Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-06-2012

Del Cerro y Carballo becados por el EMDeR

La semana pasada los juveniles Ariel del Cerro (Mar del Plata Club) y Mauricio Carballo (Sporting), recibieron una beca que le otorgó el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), en un acto celebrado en el Estadio Polideportivo, entre las 26 disciplinas estuvo presente el rugby.

Este viernes, en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), llevó a cabo la primera entrega anual de becas. En el acto, estuvieron presentes el intendente Gustavo Pulti y el presidente del EMDER, Horacio Taccone, quienes otorgaron Becas a 146 deportistas marplatenses.

Se trata de deportistas que representan a la ciudad a nivel nacional e internacional, siendo la mayoría integrantes de selecciones y pre selecciones argentinas, y destacándose la presencia de 4 de ellos en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos a desarrollarse en Londres en los próximos meses.

En este contexto, Horacio Taccone manifestó que "El deporte forma en valores, prepara a nuestros jóvenes para la vida. En Mar del Plata estamos trabajando por una ciudad sana, saludable, de la mano del deporte. Pero el deporte no podría existir sin ustedes, los deportistas. Desde el Ente podemos colaborar con mejorar la infraestructura, con capacitar a los dirigentes, pero sin ustedes, el deporte no existiría. De ahí el esfuerzo que hemos puesto en reconocerlos, en entregar estas 146 becas por un monto superior a los 200.000 pesos, con el compromiso de repetir la entrega en el mes de octubre. Sepan que el esfuerzo de todas y cada una de las áreas del EMDeR es exclusivamente para los deportistas".

Luego de recibir la Beca, Ariel del Cerro expresó que “la noticia recibí con mucha alegría, ya que por mi situación económica me ayuda mucho, si bien no me falta me ayuda para poder comprarme indumentaria que por ahi me falta para entrenarme mejor, esto me hace sentir bien y con más ganas de entrenarme y seguir adelante y mejorar cada día, ya q sea como sea es un reconocimento”.

La joven promesa de Santa Celina tuvo la posibilidad de viajar a Córdoba hace un par de semanas, en donde participó de una Concentración Nacional de M18: “la concentracion fue algo nuevo al principio, lo viví con mucho nervio al principio, ya que no sabía con que me iba a encontrar, después una vez que llegamos me encontré con muy buenos jugadores y entrenamientos muy duros, pero la mejor sensación es entrar y jugar el partido que jugamos entre nosotros, por el ritmo que se le da al juego”.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados