Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

15-05-2012

Sporting le ganó el clásico a Mardel en M16

 

Lindo encuentro entre la M-16 de Mar del Plata Club y Sporting, en una nueva edición del clásico del bloque disputado en Santa Celina.
El visitante comenzó mejor, con un try y conversión de Tomás Lara. Éstos son puntos iban a ser más que importantes para el desarrollo final del cotejo.
La primera parte culminó 7 a 5, ya que en un buen maul de los chicos de camiseta verde y marrón, el que apoyó fue el tercera línea Patricio Villamil.
En el complemento Mardel salió decidido a dar vuelta el marcador y lo consiguió a los 12 minutos, con la potencia de su octavo Nehemias Sivori.
La defensa local intentó evitar los embates, pero los tres cuartos de Sporting continuaron atacando hasta que llegó el decisivo try de Mateo Trebini, par la victoria final de 12 a 10 para Sportíng.
Formaciones:

Mar del Plata Club (10): Ezequiel Islas, Santiago Mon, Federico Grasso; Ignacio Gluck, Emanuel Espindola; Santiago Chiariano, Patricio Villamil, Nehemias Sivori; Tomas Junco, Leopoldo Branderiz; Enzo Quiroga, Gianfranco Zanti, Gastón Poggi, Estanis Vega, Juan Ignacio Rodriguez.
Entrenadores: Tomás Larraburu, Francisco Porta, Sebastián Hernando.
Sporting (12): Marcos Sabando, Agustín Cardoso, Gonzalo Montero; Ignacio Moscuzza, Francisco Stabile; Gonzalo Salord, Mateo Trebini, Gonzalo Garcia Genta (C); Tomas Lara, Pablo Gaihlac; Joaquín Ecker, Jano Cherr, Federico Ruiz, Santiago Zwicker, Juan Evangelista.
Entrenadores: Marcos Varela, Gabriel Marziale.

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados