Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

18-04-2012

Fixtures Juveniles

Se envían nuevamente los fixtures de las categorías M-15, M-16 y M-17, los cuales fueron modificados tanto en  el Torneo Clasificatorio, como en el Torneo Desarrollo Inicial. 

Además se dan a conocer las siguientes resoluciones propuestas por la Comisión de Competencias que el Consejo Directivo ha aprobado:

 
1) Torneo de Pre-intermedia: se han inscripto 6 equipos, programándose un torneo en forma promocional siguiendo a sus primeras divisiones, definiendo el campeón en semifinales y finales. 

2) Torneo Reclasificatorio: Se modifica el formato del año 2011, participando del mismo los 2 últimos clasificados del torneo de primera división y los 2 primeros clasificados del torneo de segunda división.

3) Campeonato oficial M 19: Se han dividido los equipos en dos zonas siguiendo el formato de las primeras. Fecha de inicio: 21-4-12. Los tres primeros de cada zona clasificarán a la definición de la Copa de Oro: todos contra todos a dos ruedas. Los 4 restantes equipos participarán por la Copa de Plata siguiendo el mismo formato. Durante el desarrollo del Campeonato Argentino (octubre) se realizará el torneo clausura en forma obligatorio.

4) Campeonatos juveniles:
   
Bloque: 
En el torneo clasificatorio participarán los 11 bloques más Los Cardos B a una rueda todos contra todos. Los 6 mejores bloques compiten por la Copa de Oro. Los 5 restantes juegan por la Copa de Plata.
    
Semi bloque y demás equipos: 
Participarán de un torneo desarrollo a dos ruedas todos contra todos. Además, los semi-bloques (m15 y m17) jugarán contra el club que quede libre en el torneo del bloque, en forma de amistosos obligatorios.

-Fixture Torneo Clasificatorio Rectificado
-Fixture Torneo Desarrollo Inicial Rectificado

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados