Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

18-04-2012

Caída del M-21 ante Santa Fe

El Seleccionado M-21 de Mar del Plata sumó su segunda derrota en este ciclo, al caer ante Santa Fe por 18 a 15, en un encuentro parejo, similar al disputado la semana anterior ante Alto Valle.

La falta de precisión en los metros finales, en especial con el juego corto de los fowards, le imposibilitó otra vez al “Trébol” poder ganar un juego en la categoría Menores de 21 años.

El equipo de Dolagaray y Pereyra nuevamente comenzó bien, jugando en campo contrario y haciendo que el rival cometa infracciones. De esa forma y con la patada de Lucas Savarino, se puso al frente.

Pero el visitante, que tenía un tamaño importante en sus delanteros, de a poco inclinó la cancha y de esa forma consiguió tries de la mano de Franco Daviccino y Mario Salva.

El complemento fue un tanto más aburrido, ya que no se sacaron ventajas. Mar del Plata tuvo actitud en su medio scrum Vouilloz y sumó con los relevos que ingresaron, pero el visitante sumó con la patada del capitán y wing, Federico Louteiro.

Sobre el final del cotejo llegaron los tries de dos jugadores de Sporting, Jorge “Chucky” Tehaux y Felipe “Pipe” García Genta, para que el resultado final sea un poco más justo e indique que Santa Fe ganó por un estrecho margen.

Síntesis:

Mar del Plata (15): Tomás Sestelo, Jorge Tehaux, Tomás Martin; Matías Díaz, Leandro Wozniak; Felipe García Genta, Mike Sully, Alejo Álvarez; Gerardo Vouilloz, Lucas Savarino; Ignacio Carea, Manuel González, Guido Zingale (C), Pedro Larraburu; Tomás Vismara.

Ingresaron: José Zuleta, Marcos García, Santiago Sivo, Branco Astrada, Juan Pablo Baiardi, Federico De Leonardis, Facundo Abad.

Entrenadores: Miguel Dolagaray, Jorge Pereyra.

Santa Fe (18): Ignacio Zenn, Pablo Horn, Germán Haeffelli; Axel Rumscheidt, Augusto Bertona; Nicolás Frey, Franco Daviccino, Mariano Ferrero; Facundo Cimadevilla, Mario Salva; Ivo Trodd, Manuel Peloso, Lautaro Recaman, Federico Louteiro (C); Matías Moreno.

Ingresaron: Gabriel Porfirio, Leandro Tacca, Martín Mantaras, Santiago Cabrera, Juan Candiotti.

Entrenador: Ignacio Haeffelli.

Primer Tiempo: 10’ Penal de Lucas Savarino (MdP); 20’ Try de Franco Daviccino (SF); 35’ Try de Mario Salva convertido por Federico Louteiro (SF).

Segundo Tiempo: 8’ y 32’ Penales de Federico Louteiro (SF); 35′ Try de Jorge Tehaux (MdP); 40’ Try de Felipe García Genta convertido por Lucas Savarino (MdP).

Árbitro: Henrique Platais (Brasil).

Cancha: Villa Marista.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados