Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-04-2012

El M-21 no pudo con Alto Valle

El Seleccionado M-21 de Mar del Plata sufrió su primera derrota al caer ante Alto Valle por 21 a 16, en la previa del encuentro entre los mayores. Los tantos del equipo de Miguel Dolagaray y Jorge Pereyra fueron obra de Tomás Vismara (un try) y Lucas Savarino (tres penales, una conversión). Entrevista a Federico De Leonardis.

Este equipo ya había visto acción la semana pasada, con victoria 22 a 19 sobre Biguá, pero en este caso se enfrentó a un duro equipo, que le jugó con los fowards, le obligó a cometer varios penales y aprovechó la efectividad de su pateador para conseguir la victoria.

En la primera parte Mar del Plata aprovechó el viento a favor para atacar constantemente y generar infracciones en su rival, que fueron bien contestadas por el pie derecho de Lucas Savarino. El apertura de Sporting sumó en tres ocasiones y el “Trébol” estaba arriba 9 a 0.

Cuando parecía que no lo iba a lastimar, luego de un scrum los fowards de Alto Valle empujaron muy bien y no le quedó otro remedio a García Gamero que cobrar try penal y provocar el descuento de los visitantes.

En el complemento y ya con el cambio de lado, el equipo de camiseta verde sumó su primer y único try de la tarde, con la velocidad de su wing Cristian Jensen. A pesar de estar abajo en el marcador Mar del Plata atacó, el centro Manuel González encontró un hueco y luego combinó con Tomás Vismara, que al igual que la semana pasada, marcó un try.

Sobre los 26 el visitante sumó un penal con Córdoba y se puso a un punto. Luego vendrían otras dos conquistas del fullback, para alejarse en el score. Ya con algunos cambios Mar del Plata tuvo la última oportunidad, con una jugada de más de 5 minutos de duración, con continuos ataques de fowards y tres cuartos, que no pudieron ingresar y Alto Valle se llevó una trabajosa victoria.

Síntesis:

Mar del Plata (16): Tomás Sestelo, Jorge Tehaux, Leandro Wozniak; José Zuleta, Alejo Álvarez; Felipe García Genta, Mike Sully, Marcos García; Federico De Leonardis, Lucas Savarino; Tomás Vismara, Manuel González, Guido Zingale (C), Pedro Larraburu; Héctor Sandullo.

Ingresaron: Tomás Martin, Matías Díaz, Santiago Sivo, y Facundo Abad.

Entrenadores: Miguel Dolagaray, Jorge Pereyra

Alto Valle (21): Emiliano Muñoz, Lucas Mabelini, Juan Pablo Barale; Matías Mena, Nehuen Carrasco; Facundo Gatica, Mariano Miño, Juan Artero (C); Facundo Nogueira, Exequiel Otonello; Cristian Jensen, Carlos Martínez, Álvaro Sehmsdorf, Federico Gauna; Manuel Córdoba.

Ingresaron: Francisco Payote, Pedro Sandoval, Marcos Favot, Mariano Gutiérrez, Emilaino Vanzella, Nicolás Medina, Marcos Perea.

Entrenadores: Alejandro Perticarini, José Luis Correa.

Primer Tiempo: 5’. 11’, 29’ Penales de Lucas Savarino (MdP); 33’ Try Penal convertido por Manuel Córdoba (AV).
Resultado Parcial: Mar del Plata 9 – 7 Alto Valle.

Segundo Tiempo: 20’ Try de Cristian Jensen (AV); 22’ Try de Tomás Vismara convertido por Lucas Savarino; 26’. 32’, 36’ Penales de Manuel Córdoba (AV).
Resultado Final: Mar del Plata 16 – 21 Alto Valle.

Árbitro: Ramiro Garcia Gamero (Sur).
Cancha: Mar del Plata Club.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados