Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

02-02-2012

La Fiesta del Rugby ya se vive en Tandil

El Club Los 50 ya palpita lo que será la XXIII edición del Seven Fernando Varela, una importante convocatoria de equipos y la confirmación de distintos eventos prometen un fin de semana ideal para el público en general.

Los organizadores del evento confirmaron la presencia de más de 30 equipos, con “Sietes” destacados como CASI, SIC, Alumni, La Plata Rugby, CUBA y combinados reconocidos en todo el país como Húsares o a AMT quienes juegan todo el circuito de seven a nivel nacional.

Además se prevee la participación de varios equipos pertenecientes a la Unión de Rugby de Mar del Plata como Sporting, San Ignacio o Comercial entre otros, más la habitual presencia de los clubes locales Uncas, Cardos y el anfitrión, Los 50

Como en años anteriores van a llegar a Tandil equipos de todo el país, por citar a algunos podemos nombrar a representantes de Usuahia, Río Negro y Rosario. Entre las figuras destacadas a nivel nacional que llegarán a las sierras podemos mencionar a Francisco Albarracin, con pasado reciente en los Los Pumas Seven y la presencia del Ninja Todeschini, Puma de Bronce en el Mundial de Francia y actual entrenador de “Plaza”, sin dudas se verá en el Campo de Deportes lo mejor del rugby nacional.

 Lo deportivo estará acompañado de una estructura muy importante con canchas en las mejores condiciones y unas instalaciones que crecen año tras año, contando en esta edición con un nuevo quincho para el disfrute de jugadores y público en general.

El predio que el club dispondrá este año ya se encuentra en las mejores condiciones, con un parque verde impecable, bancos, sombrillas y carpas, todas las comodidades para que el público pueda gozar de su deporte preferido.

 Los deportistas contarán con profesionales de la salud a su disposición, servicio de ambulancia para traslados, frutas y refrescos para hidratarse, una logística acorde a la importancia del certamen.

El Seven Fernando Varela es una fiesta más allá de lo deportivo y tendrá durante los dos días un DJ en vivo con música y mesa de control informando el desarrollo del campeonato, efectos especiales y luces para disfrutar de los espectáculos al caer de la tarde, hablamos de un show increíble que incluirá un desfile, bandas en vivo y el final de cada jornada con fuegos artificiales.

 El tercer tiempo se vivirá al finalizar los partidos en una carpa especialmente montada en el Club y la fiesta continuará en Museo Bar y Rodríguez Bar, dos espacios para darle al público más opciones de disfrute.

Sin dudas el Club Los 50 ofrecerá un evento sin igual en Tandil, un espectáculo que trasciende lo deportivo y que se trata sin dudas de la Fiesta del Rugby de la ciudad.

Cronograma de actividades:

Viernes 3/2: Recibimiento de las primeras delegaciones y Fiesta de Apertura en Rodríguez Restó Bar.

Sábado 4/2: Inicio de inscripción para los participantes y comienzo del certamen.

Sabado 4/2: Shows en Campo de Deporte y Fiesta Oficial del Seven Fernando Varela en Museo Bar.

Domingo 5/2: Finales del campeonato en Campo de Deportes, con definiciones en Copa de Bronce, Copa de Plata y Copa de Oro Museo Bar.

Domingo 5/2: Entrega de Premios y Cena de Campeones en la Sede Social de la Institución.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados