Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

03-01-2012

Los Pumas en Mar del Plata

Entre el 21 y 22 del enero, el seleccionado argentino de rugby, bajo el nombre de UAR 7,  participará del "47° Seven de Verano" que tradicionalmente organiza el club Sporting en las instalaciones de la Villa Marista. Samsara (foto), Quíntuple Campeón del certamen, también será uno de los animadores.
El equipo nacional jugará un cuadrangular ante el representativo local y dos seleccionados provinciales (podrían ser Córdoba y Buenos Aires, resta aún la confirmación) que llegaran a la ciudad, mientras que el domingo,  se realizará una selección de los mejores jugadores del Seven de división superior para realizar un partido "desafío" ante los representantes argentinos del juego de siete hombres.
 
Los representantes argentinos darán una capacitación para entrenadores el día domingo por la mañana en uno de los salones del predio y luego realizarán una clínica con los Menores de 14 años, abiertas ambas actividades para todo público.
 
En otro orden de cosas, se supo que Belgrano Atletic, Regatas de Bella Vista, San Luis de La Plata, Marista de Mendoza, Sixty de Resistencia y  Cordoba Atletic han confirmado ya su participación en el evento, lo cual augura, con la participación de los equipos locales, un gran torneo.´
Podrían sumarse varios equipos más en los próximos días habida cuenta de que el promocionado Seven de Pinamar no cuenta con autorización de la UAR, ni de la Unión de Rugby de Mar del Plata y  ya son varias las instituciones que no permitirían a sus jugadores, por una cuestión de ausencia del seguro médico y demás responsabilidades, participar en este tipo de eventos.
 
El sábado a la noche, en lugar a confirmar, habrá una tendida gastronómica para invitados especiales y durante la competencia se instalará un gran sector VIP donde todos los involucrados en el juego podrán intercambiar opiniones.
 
El costo de inscripción fue fijado en 400 pesos (por equipo) para las categorías A y B  (Mayores y hasta 18) , mientras que el resto abonará 350 y los infantiles son invitados especiales del club.
 
Para mayores informes, los interesados deben dirigirse a  47sevendeverano@gmail.com
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados