Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

30-11-2011

El Rugby en los Premios Lobo de Mar 2011

En la tarde del martes, en el Hotel Costa Galana, se dieron a conocer los ternados de los Premios Lobo de Mar 2011, que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y la Fundación Toledo. En Rugby estarán Lucas Gatti (Sporting), Agustín Sulpis (Los Cardos) y Jerónimo Rocatti (Mar del Plata Club), en tanto que la Unión de Rugby de Mar del Plata recibirá el premio como Entidad Deportiva Local.

La fiesta se realizará el próximo lunes 12 de diciembre por la noche en el mencionado hotel, en donde se entregarán los premios y diferentes menciones especiales. En la edición 2010 el ganador de la terna fue el jugador de Sporting, Luis María Martínez Pita, en tanto que el marplatense Diego Albanese recibió una distinción.

En este caso la terna de rugby está integrada por Lucas Gatti, que tuvo un buen año, primero en el Seleccionado de Mar del Plata, en donde sufrió una lesión en el partido ante Tucumán, pero luego pudo marcar varios tries con su equipo, Sporting, y conseguir la Copa Santa Bárbara, por tercera ocasión consecutiva el Torneo Regional Pampeano y disputó el Torneo del Interior. Además Gatti disputará el Seven de la República representando al “Trébol”.

Otro que estará en la terna será Agustín Sulpis, el experimentado apertura de Los Cardos, que este año además colgó los botines. En la Copa Santa Bárbara y también en el Torneo Regional Pampeano hubo una buena actuación del “Verde” de Tandil, en el cual en ambos campeonatos alcanzó las Semifinales y luego jugó el Torneo del Interior B.

No podía faltar un jugador de Mar del Plata Club, equipo que esta temporada volvió a los primeros planos, con el título compartido en la Copa Santa Bárbara, el pase a la final en el Torneo Regional Pampeano y su participación en el Torneo del Interior. En ese caso se rescató la figura de su capitán, Jerónimo Rocatti, que también tuvo una destacada actuación a principio del año con el Seleccionado de Mar del Plata.

Como ocurre en todas las ediciones, quien entrega el premio no es una persona más. En este caso tal honor recaló en Jorge Ruiz, una de las personas más valoradas en el ambiente del Rugby de Mar del Plata. Utilero desde hace muchos años de los diferentes Seleccionados, árbitro, entrenador de rugby infantil, impulsor del rugby femenino y como si fuera poco también periodista.

En un año singular para Mar del Plata, que cumplió 60 años de su fundación y se conmemoraron 50 años de la obtención del único Campeonato Argentino de Uniones, el Círculo de Periodistas Deportivos decidió que se le entregará la Mención Especial como Entidad Deportiva Local, sin lugar a dudas un reconocimiento importante para el Rugby de Mar del Plata.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados