Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

21-11-2011

Campeones Seven de Juveniles

Los mejores en la M-15, M-16, M-17 y M-19

Se disputó este domingo una nueva edición del Seven de Juveniles, que proclamó campeones a Sporting, Los Cardos y Mar del Plata, en las diferentes divisiones. En la M-15, el campeón fue el equipo “Marista”, en la M-16 el “Verde” de Tandil consiguió el título como local, en tanto que en la M-17 los mejores fueron los de Santa Celina.

Sporting Campeón en M-15

En la categoría más chica de las juveniles se disputó el Seven en las instalaciones de Mar del Plata Club. En la Copa de Bronce el ganador fue Unión del Sur, que en la final venció a Remo de Azul por 26 a 12. Por su parte el local se quedó con la Copa de Plata, al ganarle 27 a 7 la final a Biguá.

En las semifinales de la Copa de Oro, San Ignacio venció con lo justo a Pueyrredon y Sporting pudo sacarse de encima a Los Cardos, para llegar a la final. En el partido decisivo el equipo “Marista” demostró que fue más y con el triunfo 21 a 7 se quedó con el título.

Resultados Seven M-15:

Final Bronce: Unión del Sur 26 -12 Remo (Azul)
Final Plata: Mar del Plata 27 – 7 Biguá
Semi Oro: San Ignacio 22 – 17 Pueyrredon, Sporting 14 – 0 Los Cardos
Final Oro: Sporting 21 – 7 San Ignacio


Los Cardos también en el Seven de M-16

Al igual que lo había hecho en el campeonato de 15, Los Cardos se quedó con el Seven de M-16, que organizó en su predio de Paraje Los Laureles. En la Copa de Bronce el ganador fue Pueyrredon, que le ganó a Comercial 33 a 28. En un meritorio puesto, Remo de la ciudad de Azul consiguió la Copa de Plata, al vencer 33 a 31 a Universitario.

A las Semifinales de Oro accedieron los mejores equipos, pero Los Cardos y Sporting lograron ganar con holgura, a Mar del Plata y Biguá, respectivamente. En la Final, de las más parejas de todas las divisiones, Los Cardos ganó 27 a 22 y festejó el título en casa.

Resultados Seven M-16:

Final Bronce: Pueyrredon 33- 28 Comercial
Final Plata: Remo (Azul) 33 – 31 Universitario
Semi Oro: Los Cardos 28 – 0 Mar del Plata, Sporting 22-7 Biguá
Final Oro: Los Cardos 27 – 22 Sporting

Mardel se sacó la espina en M-17

La categoría M-17 disputó su Seven en Parque Camet, más precisamente en las instalaciones de Pueyrredon y se vio un buen muy nivel en todos los equipos. En la Copa de Bronce el ganador fue Campo de Pato de Tandil, que venció 43 a 22 a Los 50 de Tandil. La final de Copa de plata fue reñida, pero Universitario prevaleció y le ganó 26 a 21 a Comercial.

A las Semis de Ooro llegaron los cuatro equipos que estaban preclasificados. Sporting tenía todo para llegar a la final, pero se durmió en los minutos finales y Pueyrredon le empató el partido, para ir a muerte súbita. En la primera jugada Puey encontró el try y accedió a la final. En la otra semi no hubo equivalencias y Mar del Plata venció con claridad a Los Cardos por 33 a 7.

En la final los primeros minutos fueron palo y palo, hacía un try un equipo y el otro respondía de la misma forma, cuando Puey se llevaba una buena ventaja, en la última jugada de los primeros 10 minutos Mardel descontó y se fue abajo 21 a 19. El complemento fue todo de los de Santa Celina, que ganaron ese periodo 18 a 0, para alcanzar el título que se les había negado en el juego de 15, en donde compartieron el título justamente con Pueyrredon.


Resultados Seven M-17:

Final Bronce: Los 50 22 – 43 Campo de Pato
Final Plata: Comercial 21 – 26 Universitario
Semi Oro: Pueyrredon 24 – 19 Sporting, Mar del Plata 33 – 7 Los Cardos
Final Oro: Pueyrredon 21 – 47 Mar del Plata

Universitario Bicampeón en M-19

Al igual que el Seven de Primera, se disputó este sábado, en Villa Marista, el Seven Oficial de Menores de 19 años, cuyo vencedor fue Universitario. El equipo del Barrio Libertad ganó sus cuatro partidos y no recibió tantos en contra, para quedarse con la Copa de Oro.

Universitario fue muy superior a sus rivales, además de tener un buen equipo en 15, se destaca por la habilidad de sus jugadores en el Seven, que lo demuestran en cada torneo que se presentan, con varios títulos en los últimos años.

El camino de Uni fue con victorias aplastantes ante Jockey (41-0), Biguá (52-0), Uncas (41-0) y Mar del Plata (55-0), para alcanzar merecidamente la Copa de Oro.

La Copa de Plata quedó en manos del local, Sporting, quien había caído en la zona de grupos ante Uncas y que pudo lograr un título, al ganarle 26 a 12 la final a San Ignacio. El Bronce fue para Los 50 de Tandil, que le ganó en el encuentro decisivo a Pueyrredon por 21 a 7.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados