Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

05-10-2011

Dos victorias en Bahía

De los Seleccionados M-17 y M-18 de Mar del Plata

En Bahía Blanca los Seleccionados M-17 y M-18 de Mar del Plata disputaron amistosos ante sus pares de Sur, con victoria de los más chicos 24 a 20 y de los más grandes 42 a 24.



La M-17 obtuvo la victoria en su primer partido del año. El equipo de Matías Barbini y Mauricio Vázquez salió a la cancha con Ariel Del Cerro, Nicolás Petruzella, Mauricio Carballo; Ignacio Biconda, David Robles; Facundo Raiteri, Mariano Gutiérrez, Martin Agliano; Pedro Quevedo, Luciano Carea; Patricio Busti, Jonathan Juárez, Nehuen Bertero, Nicolás Maldonado; Lucas Gravelloni. Luego ingresaron Enzo Macerata, Matías Araujo, Matías Monopoli, Jacinto Arrondo y Julián Marino. Los tries fueron marcados por Del Cerro, Carea, Gravelloni y Maldonado, en tanto que Carea y Arrondo aportaron una conversión cada uno.



Por su parte los M-18 se preparan para el Campeonato Argentino y obtuvieron un gran triunfo en cancha de Universitario de Bahía Blanca, al vencer a Sur 42 a 26, un equipo que estará jugando en una categoría superior.

El “Trébol” salió a la cancha con Andrés Mercanti, Segundo Casaro, Damián España; Maximiliano Brasero, Bautista Desrets; Tao Romero, Jeremías Rosat (un try), Rodrigo Bruni; Ignacio Marino (un try), Emanuel Contino; Federico Almejun (un try), Horacio Rocha, Pedro Area, Gabino Rocha; Hernán Ebrett. Luego ingresaron Francisco González (dos tries), Lautaro Salas, Joaquín Núñez, Franco Catuogno, Agustín Espíndola, Pablo Maschwitz (un try) y Braian Balbuena.



Los tries fueron de Rosat, Marino, Almejun, Maschwitz y González (en dos ocasiones), en tanto que Horacio Rocha tuvo 100 % de efectividad y metió las seis conversiones.



Esta semana fue intensa en cuanto a los entrenamientos, ya que el fin de semana será libre para los jugadores y no tendrán amistoso. El sábado 15 de octubre debutará Mar del Plata en el Campeonato Argentino, jugando como local y recibiendo a Oeste de Buenos Aires.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados