Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

11-08-2011

Puey bajó a Cardos en M-17

Pueyrredón se anotó una muy buena victoria ante Los Cardos en Parque Camet, al vencer al puntero del certamen en M-17 por 14 a 7, en un parejo encuentro que se disputó en una jornada soleada. Con el punto bonus, el “Bicho Verde” pudo continuar como el líder de la tabla.

El visitante llegaba como el puntero del certamen, pero Puey estaba en mitad de tabla y con ganas de poder conseguir un triunfo importante jugando en su casa. En la primera parte el partido fue de ida y vuelta, muy parejo y la clave estuvo en que el equipo de camiseta blanca pudo aprovechar prácticamente las únicas dos oportunidades que tuvo.

Primero fue cuando el wing Nicolás Maldonado aprovechó su velocidad por la punta izquierda a los 11 minutos y decretó la apertura del marcador. Los Cardos tuvo varias oportunidades, de la mano de su medio scrum Luca Conti, sumado a las buenas acciones de los centros Madero y Tripodi, pero no las pudieron concretar y a 2 minutos del final de la primera parte, en una gran jugada personal, Nicolás Bianco se sacó a un par de hombres del camino y puso el 14 a 0 para Puey.

En el complemento el “Verde” ingresó con otra actitud y pudo llegar al try con el fullback Franco Otero, para dejar las cosas 14 a 7 y soñar con la posibilidad de empatar el juego. Puey se pudo defender bien y aguantar los distintos embates de su rival, que contó con tres scrum en los últimos dos minutos del partido, que fueron bien contrarrestados por los fowards locales, que bancaron la parada y se llevaron un triunfo muy festejado, para mantenerse expectantes, en la cuartar colocación y a tan solo tres puntos del puntero.

Síntesis:

Pueyrredón (14):
Matías Amarilla, Lucas Ferrante, Joel Sclavi; Daniel Rodríguez, Franco Quintana; Juan Cruz López Cerdan, Ivan Corbalan, Franco Pepi; Braian Michienzi, Nicolás Bianco; Nicolás Maldonado, Nehuen Bertero, Alfonso Dalmiro, Franco Soprano; Lucas Gravelloni.

Los Cardos (7): Federico Trapote, Ignacio Simonetti, Enzo Macerata; Crhistian Berardozzi, Nicolás Fazekas; Felipe Pereyra Iraola, Patricio Fleba, Felipe Sacciat; Luca Conti, Mateo Usoz; Pedro Bilbao, Tomás Madero, Ignacio Tripodi, Julián Azcarate; Franco Otero

Primer Tiempo: 11´ Try de Nicolás Maldonado convertido por Nicolás Bianco (P); 33´ Try de Nicolás Bianco convertido por él mismo (P).

Segundo Tiempo:
17´ Try de Franco Otero convertido por Luca Conti (LC).

Árbitro: Marcelo Chorny.
Cancha: Pueyrredón.

Todas las fotos del partido en http://www.opensports.com.ar/fotos/269/
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados