Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

20-07-2011

San Ignacio le quitó el invicto a Biguá

Lo venció 15 a 13 en la última jugada, en un cotejo de la M-17

En un encuentro válido por la 13º Fecha del Torneo de la Categoría M-17, San Ignacio le ganó 15 a 13 a Biguá, para seguir prendido entre los equipos de arriba y además quitarle el invicto al conjunto de Parque Camet.


La fría tarde de domingo empezó de forma frenética, porque al minuto de juego Juan Cruz Lagrasta metió un lejano drop, que le dio la ventaja a Biguá, cuando todavía se estaban acomodando los equipos.


Eso fue todo lo que pudo hacer el local, que tan solo pasó la mitad de cancha en dos ocasiones en esa primera parte y luego se dedicó a defender, cometiendo demasiadas infracciones que fueron castigadas con penales. San Ignacio lo pudo aprovechar pero en parte, porque tardó 25 minutos en llegar al try, luego de que el medio scrum Quevedo sacara la pelota para el lado ciego y encontrara a Juan José Carbone.


En el complemento cambió radicalmente el partido, porque Biguá ingresó con otra actitud y en pocos minutos dio vuelta el resultado. Primero lo hizo luego de un line, cuando los fowards formaron un mail y apoyó Cristian Zara. Luego fue después de un ruck, que Facundo Ucha aprovechó un pick and go para llegar al try.


Los minutos pasaron y sobre el final pudo llegar el descuento de San Ignacio, en una gran jugada personal de Lautaro Sosa, que con “sombrerito” incluido, pudo apoyar el try para el “Verde”, que a pesar de contar con un jugador menos, se puso un punto abajo a poco por jugar.


A un minuto del final, cuando Biguá parecía que se quedaba con otra victoria más, para afianzarse en la punta, llegó, como de la galera, un drop de Federico Sgarbossa, para desatar toda la locura de sus compañeros, que festejaron los tres puntos que marcó el zurdo y que a la postre, le iban a sacar el invicto a Biguá.


Síntesis:


Biguá (13):
Adrián Balquin, Juan Manuel Pavon, Cristian Manetti; Alan López, Cristian Zara; Facundo Ucha, Lucas Quiroga, Tomás Suarez; Alan González, Juan Cruz Lagrasta; Iván Adolfo, Julián Marino, Joaquín Gancedo, Tiago Carrizo; Facundo Malgor.

Cambios: Gustavo Figueroa por Tiago Carrizo; Elías Romero por Juan Cruz Lagrasta; Lucas De Muria por Alan López.

Entrenadores: Diego Sarafian, Leandro Lo'Votrico.

San Ignacio (15): Emanuel Godoy, Franco Cardaci, Pedro Albanese; Lautaro Muñoz, Enzo Menna; Joaquín Raselli, Gerónimo Prado, Julián Vera; Pedro Quevedo, Federico Sgarbossa; Lautaro Sosa, Jonathan Suárez, Matías Fumiatti, Alex Carrizo; Pablo Valdez.

Cambios: Alex carrizo por Emanuel Godoy; Juan José Carbone por Julián Vera

Entrenadores: Silvio Donati, Pablo Madeira.

Primer Tiempo: 1´ Drop de Juan Cruz Lagrasta (B); 25´ Try de Juan José Carbone (SI).

Segundo Tiempo: 8´ try de Cristian Zara (B); 13´ Try de Facundo Ucha (B); 27´ Try de Lautaro Sosa convertido por Pablo Valdez (SI); 34´ Drop de Federico Sgarbossa (SI).

Tarjetas: Amarillas: 23´ ST Joaquín Raselli (SI); 34´ ST Julián Marino (B).
Árbitro: Daniel Antl.
Cancha: Biguá.

Todas las fotos en http://www.opensports.com.ar/fotos/266/

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados