Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

06-12-2017

Cierre de las escuelitas

La fiesta del Emder

Todas las escuelas de fútbol del Ente Municipal de Deporte y Recreación realizaron el cierre del año. Las de las sociedades de fomento junto a las de EIDI concluyeron las actividades el sábado en las canchas del Tiro Federal, mientras que las de los Polideportivos Municipales lo hicieron en el Club Kimberley.

Los encuentros que se realizaron cerca del Parque Deportes “Teodoro Bronzini” estuvieron a cargo del Area de Escuelas Deportivas de la Dirección de Deporte Social del EMDER. Los eventos contaron con la presencia de más de 150 futbolistas en cada escenario.
Las Escuelas de Iniciación Deportiva del EMDER recibieron medallas de participación en el cierre de la jornada.

La jornada que se realizó detrás del estadio José María Minella tuvo la participación de 11 barrios con los respectivos profesores del Ente, que a continuación se detallan: Faro Norte, Cerrito y San Salvador (Víctor Chaio); Nuevo Golf, Aldeas Infantiles y Malvinas Argentinas (Federico Galluzo); Camet (Pablo Mascareña); Belgrano (Gabriel Lorenzón); Félix U. Camet (Juan Ignacio Victorel); Alfar (Lucio Dopchiz); Santa Rosa del Mar y Laguna de Los Padres (Mariano Brea); Mauro Ravena (Batán).

En las canchas del Tiro Federal, también estuvieron presentes las Escuelas de IniciaciónDeportiva de fútbol coordinadas por la profesora Silvina Angerami del EMDER junto a la Secretaría de Nación. Las escuelas que participaron fueron: Alma (Juan Pablo Nieva); Peralta ramos y Banfield (David Mariscal); San Jacinto (Diego Bechi), Costa azul y Escuela 15 (Franco Marciano) El Campito (Luis Machado).


Por su parte en el Club Kimberley, participaron más de 150 chicos y chicas de 7 a 18 años de los polideportivos muncipales de Libertad, Las Heras y Colinas.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados