Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

23-11-2017

Las Selecciones femeninas y una cita con la historia

La Sub 16 y la Sub 14 de AFFEBA recibirán en el Minella a Platense y Huracán

Dos rivales de peso en el fútbol argentino, una competencia organizada por los máximos entes del deporte en el continente y un escenario lleno de historia. Las Selecciones Sub 16 y Sub 14 de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires tendrán el domingo un desafío muy importante ya que recibirán a Platense y Huracán por la Liga de Desarrollo que organizan la Confederación Sudamericana y la AFA. Los choques se jugarán en el estadio José María Minella y la entrada será libre y gratuita.

Las más grandes saldrán primero a escena, tal como ocurrió en la eliminatoria anterior cuando golearon 7-0 a LIFIPA de La Plata. Luego lo harán las más pequeñas, que vienen de dejar en el camino al mismo rival con un agónico 5-4,

Micaela Mendiola, volante de la Sub 16, dijo que jugar en el Minella "para nosotras va a ser una experiencia enorme jugar en donde lo hacen tantos equipos grandes. También será una responsabilidad mayor. Es una cancha llena de historia. Además, lo emocionante de todo esto es que si ganamos las dos rondas que siguen, vamos a marcar una historia nueva en el fútbol femenino de Mar del Plata ya que pasaríamos a ser uno de los mejores equipos del femenino de Argentina"

El equipo de la dupla Cristian Rodríguez - Diego Ramírez tiene poder de fuego adelante y lo ha demostrado anotando 10 goles en dos partidos. Pero además, las volantes y las defensoras también se destacan ya que mantienen la valla invicta. "Tenemos mucho mérito todas. Las de adelante desequilibran, pero en el medio y atrás nos cuidamos bien porque no nos llegan. Esperamos seguir avanzando y que continuemos con esa solidez", comentó "Mendio".

Otra de las jugadoras que se refirió a la experiencia que vivirán el domingo fue Milagros Sánchez, de la Sub 14. "Es algo muy lindo, he ido muchas veces y siempre soñé con jugar ahí. Ahora se nos dio la posibilidad pisar la misma cancha que jugadores muy grandes. Va a ser algo muy lindo. Todas lo vamos a disfrutar mucho", contó la defensora que tuvo un gran trabajo como titular en el cotejo contra LIFIPA, siendo uno de los puntales de la resistencia en los minutos finales del agónico triunfo por 5-4.

Luego la representante de Ciudad Persa dijo que "estoy muy contenta por haber llegado hasta acá. Es una experiencia muy linda competir con rivales tan fuertes y bien armados. Sabemos que estamos a la altura para competir en cada partido, que con mucho entrenamiento y mucho compañerismo se hace todo más lindo, aunque cada partido se hace más difícil".

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados