Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

27-10-2017

Candela Luna, una Mini Mascherano

Integrante de la Sub 14 de la selección femenina de AFFEBA

Candela Luna es una de las defensoras importantes que tiene la Selección Sub 14 de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires que se prepara para la segunda fase en la Liga de Desarrollo organizada por Conmebol y AFA. Después de un muy buen debut, con gran rendimiento y goleada 3-0 sobre Mostrando Caminos de Lobos, las dirigidas por Rodrigo Morea y Julián Rouán esperan rival y fecha mientras siguen entrenándose fuerte.

Luna, quien juega en San José, repasó la experiencia y comentó que "estamos viviendo algo muy lindo. En el partido me pareció que se hizo eterno. El primer tiempo lo pudimos sacar adelante con buen juego y seguridad atrás, pudimos hacer los goles y en el segundo nos costó porque nos cansamos".

Sobre su rendimiento, quien es hincha de River y admira el juego de Javier Mascherano dijo: "me sentí bien. Me gusta presionar adelante y eso lo hicimos con el equipo desde el primer minuto. No le vi nada flojo al equipo, hicimos todo bien".

Después, Luna contó su historia con la "redonda". "Arranqué a los 9 años jugando con mis primos en el barrio San Martín, hasta que uno de ellos que jugaba en San José me dijo que había un equipo y probé. Jugué en un montón de posiciones hasta que me mandaron a la defensa cuando llegué a San José. En el medio me perdía mucho, después estuve de lateral por derecha y luego de central", explicó. Y cerró que lo que más le gusta hacer cuando juega es "ordenar, marcar e ir fuerte".

 

BONO CONTRIBUCIÓN

Las jugadoras de la Selección Sub 14 y Sub 16 están organizando un sorteo con el fin de recaudar fondos y así solventar los costos de la indumentaria y los posibles viajes futuros. El costo de cada rifa es de 20 pesos y el primer premio es una canasta familiar, el segundo un desayuno y el tercero dos tortas.

El sorteo se realizará el martes de la semana que viene por Lotería Nacional Nocturna y las rifas se le pueden comprar a cada una de las jugadoras de los combinados, o el sábado en cancha de Boca y el domingo en la de Urquiza, donde se disputarán los partidos del Torneo Clausura en Sub 16, Reserva y Primera. 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados