Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

18-10-2017

El primer campeón

La Pulga es la Unión en el Torneo Barrial

El Estadio de fútbol “José María Minella” fue el escenario de la primera final de los Juegos Barriales de fútbol organizado por el EMDER a través de la Dirección de Deporte Social.  Hoy se disputaron los partidos correspondientes a la categoría juvenil por los tres primeros puestos.


En el primer turno Defensores San Jorge vencieron por penales 3 a 2 a Guerreros del Rey, tras terminar en tablas por dos tantos en el partido, y así quedarse con el tercer lugar.

Luego El Pulga es la Unión derrotó por 4 a 2 a Los Panteras y así coronarse como el nuevo campeón de la categoría más grande de la rama masculina. 


En el certamen anterior Defensores San Jorge se quedó en el primer lugar, mientras que El Pulga es la Unión quedó en la segunda posición.

 

Las finales del torneo a disputarse en el Estadio Mundialista del Parque de los Deportes continuarán de la siguiente manera:

Miércoles 18 - Cadetes:

A las 10.30 Parque Palermo vs. Amigos de Florencio (tercer puesto); a las 12.30 Defensores de San Jorge vs. Once Estrellas (final)

Jueves 19 – Menores:

A las 10.30 Tigres del Jardín vs. Los Panteras (tercer puesto); a las 12.30 Toritos del Centenario vs. Defensores de San Jorge (final)

Viernes 20 – Infantiles:

A las 10.30 Parque Palermo vs. Toritos del Centenario (tercer puesto); a las 12.30 El Pulga es la Unión vs. Barcelona Mundialista (final)

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados