Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

02-10-2017

Torneo Clausura de fútbol femenino

El segundo torneo del año

Se pondrá en marcha el Clausura que organiza la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires.

Entre las más pequeñas, en la Zona A de Sub 16 estarán Cadetes, El Siciliano, Libertad y Belgrano. En la B se ubicarán Boca, Aldosivi, Las Panteras A y Talleres, debutante, mientras que la C se conformará con Urquiza, San José, Leonas de Paso a Paso, Ciudad Persa y Las Panteras B.

Clasificarán a la Copa de Oro los dos primeros de cada zona mientras que el resto luchará por la de Plata. En la segunda rueda de Oro se armará una Zona A y una B y los dos ganadores jugarán una final, coronando campeón y subcampeón.

En Reserva, donde se han sumado varios conjuntos, habrá tres grupos de cuatro equipos y uno de cinco. En el A estarán Juventud Unida de Tandil, Aldosivi A, Banfield y Leonas de Paso a Paso. En la B lo harán Boca Azul, Las Panteras, Ciudad Persa y Belgrano. En la C se ubicarán El Siciliano, Aldosivi B, Urquiza y San José y en la D estarán los debutantes Kamikazes, Unión Popular de Clubes Barriales (UPCB), Cacatúas y Banfield B, además de Boca Gris. El sistema de competencia será el mismo que en Sub 16.

La Primera, con nueve equipos, mantendrá la forma de disputa: todos contra todos con armado de tabla general coronando campeón al que quede primero. Los participantes serán Leonas de Paso a Paso, Boca, UrquizaAldosivi, Juventud Unida de OtamendiCiudad Persa, El Siciliano, San José y el campeón actual, Juventud Unida de Tandil.

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados