Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

08-09-2017

Tiempo de definiciones

En los Juegos Barriales

El sábado en las canchas del Tiro Federal se disputará la décima fecha de los Juegos Barriales de fútbol coordinado por el EMDER, a través de la Dirección de Deporte Social. 

En esta nueva jornada las categorías  se medirán en instancias decisivas, en la rama masculina: los peques, pre infantil, infantil y juveniles jugarán las semifinales; los menores  y cadetes disputarán los cotejos de los cuartos de final. Por su parte las mujeres en cadetes se medirán por los partidos de zona  y en libre en octavos de final.

A continuación se detallan la programación de los 21 partidos:

Cancha 1 – Peques:

A las 11 Toritos Centenario vs. Defensores de San Jorge; a las 12.30 Nueva Ilusión vs. La Marplatense.

Cancha 2 – Pre Infantil:

A las 11 El Molino vs. Club Lanús; a las 11.30 Los Panteras vs. Chicos de Juramento.

Cancha 3:

A las 9 El Pulga vs. Parque Palermo (infantil masculino); a las 10 Toritos del Centenario vs. Barcelona Mundialista (infantil masculino); a las 11 CUCA vs. Toritos del Centenario (menor masculino); a las 12 Los Tigres vs. El Pulga (menor masculino); a las 13 Escuela Lazarte vs. Los Panteras (menor masculino); a las 14 Defensores de San Jorge vs. Parque Palermo (menor masculino); a las 15  Parque Palermo vs. Las Chicas de Félix (cadete femenino)

Cancha 4:

A las 9 Defensores San Jorge vs. Timoteo (cadete masculino); a las 10.10 El Pulga vs. Amigos de Florencio (cadete masculino); a las 11.20 Once Estrellas vs. Los Panteras (cadete masculino); a las 12.30 Leonas del Mundialista vs. Las Dragonas (femenino libre); a las 13.40 Las Verdaderas Leonas vs. Club Alvarado (femenino libre)

Cancha 5:

A las 9 Los Panteras vs. Defensores de San Jorge (juvenil masculino); a las 10.30 Barrio Matadero vs. Parque Palermo (cadete masculino); a las 11.40 El Pulga vs. Guerreros del Rey (juvenil masculino); a las 13.10 Batán vs. Parque Palermo (femenino libre); a las 14.20 La Liga vs. La Herradura (femenino libre)

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados