Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

07-08-2017

Final a puro festejo en el Torneo de Invierno

El "Dragón Verde" de Kimberley fue un éxito

En el día de hoy culminó el Segundo Torneo de Invierno "Dragón Verde" llevado a cabo en la Villa Deportiva del Club Atlético Kimberley y que nucleó a más de 900 chicos de la ciudad y la zona. El certamen convocó a jugadores de categoría 2006 a 2011.

Superadas ampliamente las expectativas luego de lo que había sido la primera edición, el Torneo "Dragón Verde" dio su comienzo el lunes 24 de julio y, aunque tenía como fecha de cierre el 30 del pasado mes, las lluvias obligaron a la dilatación de los partidos definitorios de cada una de las seis categorías.

"Haberlo realizado en la segunda semana nos permitió que participaran muchos más equipos que el año pasado así que eso nos da un envión para intentar hacerlo de la mejor manera", sostuvo Juan Manuel Vuoso, coordinador de Kimberley y responsable en la organización de la competición.

Los conceptos más interesantes del Torneo fueron vistos en las categorías 2007 y 2011. Los primeros disputaron por primera vez encuentros en canchas de 11 jugadores mientras que los más chiquitos saltaron del salón al césped.

"No podemos dejar de lado el agradecimiento a los coordinadores que se comprometieron y presentaron a los equipos en una fecha que es difícil por las vacaciones. Y ni hablar de los padres que acompañaron a sus hijos a lo largo de toda la semana", señaló Vuoso.

La jornada de hoy tuvo comienzo a las 12 y se extendió hasta las 17 cuando finalizó el último partido para después darle comienzo a la ceremonia de premiación. Allí se hizo presente también el presidente de la institución, Jorge Falcone, que se mostró muy contento por la organización y repercusión que tuvo el certamen.

Para finalizar, Vuoso agregó: "Fue un lindo desafío en lo personal y no tengo dudas que con el correr del tiempo será un gran Torneo en la ciudad. Ojalá podamos agregarle algunas cositas que tenemos en mente para el próximo año y seguir haciéndolo crecer con la incorporación de equipos de afuera para darle mayor jerarquía"

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados