Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

07-07-2017

Alvarado juega con San Lorenzo y visita La Bombonera

El sábado viajarán 45 chicos de la ciudad rumbo a Capital Federal.

Se hizo esperar. Lo que estaba previsto para mediados de mayo, por una cuestión climática primera y organizativa después, por parte de los clubes que tenían que recibir a Alvarado, se concretará este sábado. Pasada la medianoche de este viernes, alrededor de las 2, dos colectivos completos partirán desde la sede del club hacia Capital Federal, donde aproximadamente 45 chicos acompañados por familiares, tendrán la oportunidad a la mañana de afrontar encuentros amistosos frente a San Lorenzo de Almagro y, por la tarde, realizarán una visita guiada a "La Bombonera" de Boca Juniors.
 
Es una jornada muy especial y una experiencia única para los chicos de la escuelita que coordina y dirige Orlando Morón. Al igual que como se hizo el año pasado al Monumental de Núñez, Morón y su cuerpo de entrenadores habían planificado este viaje para que los más chiquitos tuvieran una experiencia inolvidable. La idea es llegar a la mañana temprano a las instalaciones del Nuevo Gasómetro y allí poder jugar encuentros de carácter amistoso con las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro. Luego de almorzar en el predio deportivo del "ciclón", se trasladarán al tradicional barrio de "La Boca" para hacer una visita a "La Bombonera" y el Museo de Boca Juniors, para luego sí, merendar y emprender el regreso a Mar del Plata.
 
Después de tanta espera, el día llegó. Y tanto los chicos como los grandes, vivirán una jornada diferente, dejando bien representado a Alvarado y disfrutando de conocer las canchas de dos de los clubes más importantes del país. 
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados