Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

06-12-2016

La fiesta del fútbol infantil

La LMF cerró el año en el José María Minella

La Liga Marplatense cerró el 2016 a lo grande y los más pequeños pudieron disfrutar de una jornada inolvidable junto a sus compañeros en el campo de juego del mismisimo José María Minella y sus papas en las tribunas. Una postal, única, un recuerdo que difícil vayan a olvidar.


La jornada arrancó con el ingreso de los equipos a distinguir de acuerdo a lo organizado por el departamento del fútbol menor quienes hicieron un gran trabajo en la previa. Luego, llegó el reconocimiento al club Chapecoence, con un minuto de silencio que solicitó, en medio de su discurso, el presidente de la LMF, Roberto Fernández. 

"Hoy es un día de felicidad --dijo Fernández-- ustedes han terminado el año y nosotros hemos podido darle un manotazo a los vicios de la calle porque el deporte hace su contribución social. Quiero felicitarlos pero quiero hacer un destacado en los papas ya que sin el esfuerzo de ellos esto no es posible. Vivamos un día hermoso en este maravillos escenario, el más importante de nuestra ciudad que gentilmente ha cedido el presidente del EMDER Guillermo Volponi. Quiero desearles felices fiestas que pasen bien estos días del año y empecemos con todo el 2017, con nuevos desafíos", declaró Fernández y recibió el aplauso de todos.


En otro momento emotivo, se hizo un reconocimiento a Alberto Violi, cuyo nombre llevó el Torneo Infantil 2016. Emocionado, el ex futbolista y DT profesional y asiduo colaborador de la LMF agradeció y no se perdió de sacarse algunas fotos con los más chicos que fueron pasando al llamado del anunciador para recibir trofeo y medallas. 

En el cierre, se hizo entrega de la Copa Fair Play que ganó el club Kimberley y tras ello el reconocimiento a los equipos del torneo Preparación 2016 que sumó este año a la órbita de la LMF. El broche, los sorteos de pelotas Mitre y de dos biciletas que los integrantes del fútbol menor se encargaron de adquirir. En síntesis, una gran jornada, bien organizada y con el mejor marco, las tribunas bajas del Minella colmadas de padres que le pusieron, además, colorido a una tarde inolvidable y ayudaron con alimentos, que serán donados a comedores esta semana. 

  • CAMPEONES 2016
  • 5ta: Círculo Dep (campeonato) y Los Andes (promocional)}
  • 7ma: Kimberley y Libertad
  • 8va: Aldosivi y Dep. Norte
  • 9na: Boca y Nación
  • 10ma: Kimberley y Unión
  • 11ma: Aldosivi y Nación
  • 12da: Aldosivi y Racing
  • 13ra: Boca y Colegiales y Unión
  • 14ta: Kimberley y Racing
  • 15ta: River y San Isidro 
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados