Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

24-11-2016

Kimberley y Aldosivi se llevaron más Copas

Boca, Los Patos, Círculo y River también festejaron en la Liga Marplatense.

Kimberley y Aldosivi festejaron por triplicado en el torneo infanto-juvenil de la Liga Marplatense de Fútbol. Boca celebró dos campeonatos, uno compartido con Los Patos de Balcarce. Círculo Deportivo se quedó con el premio principal entre los mayores y River dio la vuelta en la categoría más chica.


En la Zona Promocional, Unión, Nación y Racing se quedaron con dos títulos. Los Andes, Libertad, Deportivo Norte y San Isidro también se dieron el gusto de terminar en lo más alto.


En la Quinta División Círculo cerró el año con una goleada y le ganó en el duelo hasta la fecha final a Alvarado, su perseguidor.


La categoría 2000 de Kimberley ganó los quince partidos de la Zona Campeonato. El "dragón" consiguió cien por ciento de efectividad también en la categoría 2007. En la 2003 dejó algunos puntos en el camino, pero también le sacó una importante diferencia al resto.


La 2004 de Aldosivi también realizó una campaña bárbara, con 14 tiunfos y un empate. Las 2001 y 2005 del equipo portuense también dieron la vuelta.
Boca se dio el gusto en la 2002 y armó su fiesta en Otamendi. Claro que también celebró en la 2006, aunque en este caso junto a Los Patos de Balcarce, con el que igualó en puntos.


En cuanto a los debutantes en pasto, River se aseguró el título con anticipación gracias a su gran poderío ofensivo (anotó 52 goles).
La premiación se realizará el sábado 3 de diciembre a las 17 en el estadio José María Minella.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados