Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

22-11-2016

Se presentó al 12° Encuentro de Escuelitas "Open Sports"

Conferencia de prensa en la sede de River

Se realizó la presentación oficial y entrega de indumentaria para el 12° Encuentro de Escuelitas de Fútbol "Open Sports", que se realizará el próximo sábado en las instalaciones de la villa deportiva de Kimberley.


La conferencia de prensa realizada en la sede de River (Juan B. Justo y Teodoro Bronzini) estuvieron Sergio Orazi, organizador del evento, junto a Marcelo López, encargado de la coordinación deportiva, quienes contaron todos los detalles necesarios ante los representantes de algunas de las delegaciones participantes.


Además, en el marco de la presentación hubo una charla-debate sobre "El desarrollo de la inteligencia en el fútbol" y "La preparación física en edades tempranas", a cargo de los profesiones Santiago Mancusso y Augusto Franchini.


El encuentro, de carácter particitativo, contará con casi 2500 chicos (categorías 2001 a 2010) de todo el país que jugarán en dos turnos en las canchas especialmente acondicionadas en el predio de Kimberley (Polonia y Vértiz). Los protagonistas se llevarán la camiseta de regalo, recibirán una vianda y diploma de participación. La novedad de este año será la presencia de una pantalla gigante en el predio, donde se podrán ver algunos de los partidos.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados