Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

17-11-2016

De Kimberley a la Selección Argentina

Dos marplatenses cumplieron un sueño

Francisco Bonfiglio y Braian Flament, surgidos en Kimberley y actualmente defendiendo los colores de San Lorenzo de Almagro, fueron convocados para entrenar en la Selección Argentina de fútbol Sub 15 en las instalaciones del predio Julio Humberto Grondona.


Los pibes marplatenses tuvieron un gran 2016 y, por sus actuaciones en el torneo de AFA, fueron seleccionados por el entrenador Miguel Mico.


Los dos llegaron a San Lorenzo desde Kimberley, un club con gran "semillero" que suele nutrir a los mejores clubes del país.


Los pibes se adaptaron rápido a la nueva experiencia em AFA. Braian Flament es un mediocampista central de despliegue, quite y buena distribución. Francisco Bonfiglio un gran goleador: fue de los máximos anotadores de la categoría, con casi un gol por encuentro (le hizo tres en el clásico a Huracán).


"Llevo un año en San Lorenzo, el llamado a la Sub 15 me emocionó. Se lo debo a la gran campaña del equipo", dijo Bonfiglio tras la convocatoria.


Con los dos marplatenses como titulares y protagonistas principales, la novena de San Lorenzo dirigida por Rubén Darío "Yaya" Rossi peleó hasta el final el título que finalmente quedó en poder de Lanús. Pero lo más importante fue el crecimiento futbolístico que los llevó a vestir de celeste y blanco. Otro sueño cumplido para ambos.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados