Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

14-10-2016

Rivales solo en la cancha

Alvarado y Aldosivi, el clásico de la LMF

Todas las categorías infanto juveniles de Alvarado y Aldosivi se enfrentaron este lunes en cancha del primero en una jornada pendiente por los torneos de la Liga Marplatense de Fútbol. Más allá de los resultados, en los que Aldosivi ganó ocho encuentros y Alvarado los otros dos, lo importante fue que se vivió una jornada de caballerosidad deportiva. De hecho, las predécimas compartieron un “tercer tiempo”.

En el coqueto predio ubicado junto a la Ruta 88 de Alvarado, pudo verse también departir amistosamente a los presidentes, Pablo Mirón por el local y José Moscuzzapor el elenco portuense.

Es que además de presidir sus respectivos clubes, Mirón y Moscuzza tenían motivos de sobra para estar en el predio a la misma hora. Sucede que el hijo de Mirón y el nieto de Moscuzza juegan en la categoría 2005 de cada club y estuvieron frente a frente.

Pero también hubo enfrentamientos entre compañeros de escuela y hasta de primos.
Así como Aldosivi lo hizo cuando Alvarado visitó el predio de Punta Mogotes, esta vez fue el “torito” el que tuvo la reciprocidad y ofreció la comida del tercer tiempo para las predécimas de los dos equipos.

En lo deportivo, el “Tiburón” mostró una superioridad lógica, sobretodo con sus categorías de AFA, que al ya no estar jugando el certamen nacional disputan el torneo local. Además, Alvarado pagó el desgaste realizado en la jornada del domingo frente a Once Unidos y tener que jugar dos días seguidos con los mismos jugadores. Así y todo, se estuvo a la altura, se dio pelea y se afrontaron con seriedad y entrega hasta el último minuto, sin importar el resultado. En las predécimas, todo fue más equilibrado y hubo dos victorias por lado.

Resultados

2008 Alvarado 1 – Aldosivi 0
2007 Alvarado 0 – Aldosivi 4
2006 Alvarado 1 – Aldosivi 0
2005 Alvarado 0 – Aldosivi 1
2004 Alvarado 0 – Aldosivi 4
2003 Alvarado 0 – Aldosivi 3
2002 Alvarado 1 – Aldosivi 6
2001 Alvarado 0 – Aldosivi 3
2000 Alvarado 0 – Aldosivi 2
Quinta Alvarado 1 – Aldosivi 2



volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados