Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

02-12-2015

Una fiesta cada vez más grande

Undécimo Encuentro Provincial "Open Sports" de Escuelitas de Fútbol

El desarrolló el sábado con notable éxito el undécimo Encuentro Provincial "Open Sports" de Escuelitas de Fútbol en 25 canchas preparadas especialmente en la villa deportiva de Kimberley, con la participación de más de 2000 chicos de todo el país.

El evento dividió en dos turnos, por la mañana y por la tarde. Los participantes jugaron un mínimo de cuatro partidos y estuvieron divididos por edades: nacidos en 2001-2002 (9 jugadores), 2003-2004 (9 jugadores), 2005-2006 (9 jugadores), 2007-2008 (6 jugadores) y 2009-2010 (6 jugadores), mami-fútbol  y la novedosa categoría Jardín de Infantes (4 y 5 años).

Además de los partidos entre escuelitas hubo actividades culturales y demás entretenimientos vinculados al fútbol y la recreación.

La inscripción incluyó ,además, un sándwich y jugo, camiseta de participación de uso obligatorio, diploma, participación de los sorteos y la posibilidad de formar parte de juegos y entretenimientos con premios.

Entre otros equipos de distintos puntos del interior llegaron Pacífico, Titanes, Independiente y Alemán de Neuquén; Liniers de Bahía Blanca; Social de Junín; Santa Bárbara de Capital Federal; San Luis de La Plata; Villa Sanguinetti de Arrecifes; Marcos Paz.

La organización estuvo a cargo de Sergio Orazi y Marcelo López estuvo al frente de la coordinación deportiva. Como siempre, todo con el apoyo de OPEN SPORTS. 


volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados