Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-11-2015

Otra alegría para la roja

Mar del Plata campeón del Provincial Sub 15

La selección marplatense de fútbol Sub 15 le ganó 2 a 1 a Bragado en condición de visitante y se consagró campeón del torneo Provincial de la categoría con un global de 6-3 ya que se había impuesto 4-2 en el cotejo de ida disputado en esta ciudad.

Los chicos dirigidos por Marcelo López se coronaron ganando todos los partidos de una campaña espectacular.

Ayer se adelantaron 2-0 antes de la media hora inicial con los tantos de Algaba y Binotto y luego manejaron la ventaja ante un duro adversario.

Además de los dos triunfos ante los bragadenses, Mar del Plata fue superando en el camino a Partido de la Costa (7-0 y 2-1), Maipú (5-1 y 4-0), Dolores (1-0 como visitante y 4-1 como local), a Tandil (2-1 en la localidad serrana y 4-2 tras estar 0-2 abajo aquí).

Ahora la "roja" disputará el mes próximo el torneo Nacional que se jugará en Viedma. El año pasado, la selección sub 17 que también dirigió Marcelo López ganó el torneo Provincial ante Saladillo y luego se consagró campeón del Nacional jugado en Salta.

La síntesis

Bragado 1: Iberna; Martínez, Del Basto, Chazarreta y Irrazábal; Plomes, Amioni, Aaron Prado y Bovio; Lema y Simionatto.

Mar del Plata 2: Arias, Landaburu, Vides, Facundo Fernández y Galbán; Binotto, Sayago, Vignati y Manuel Márquez; Brandon Vargas y Algaba.

Goles: en el primer tiempo, 15' Algaba, 28' Binotto y 39' Amioni.

Cambios: Juan Silva por Lema, Bramajo por Amioni, Barjus por Martínez e Islas por Prado en Bragado; Indacocehea por Márquez, Agustín Díaz por Landaburu, Robles por Binotto y Tomás Arce por Arias en Mar del Plata.

Cancha: Municipal de Bragado

Arbitro: Jesús Rafael (9 de Julio).

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados