Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

10-10-2015

Undécimo Encuentro Provincial “Open Sports” de escuelitas de fútbol

La inscripción cerrará el 10 de noviembre

Se realizará el 21 de noviembre el undécimo Encuentro Provincial “Open Sports” de escuelistas de fútbol, en la villa deportiva de Kimberley (Polonia y Vértiz), por donde ya pasaron en la decena de ediciones anteriores nada menos que 25.000 chicos. El cierre de inscripciones será el 10 de noviembre.

 El evento se dividirá en dos turnos  y cada escuela podrá optar por participar por la mañana (de 9 a 13) o por la tarde (14 a 18). Los participantes jugarán un mínimo de cuatro partidos y estarán divididos por edades: nacidos en 2001-2002 (9 jugadores), 2003-2004 (9 jugadores), 2005-2006 (9 jugadores), 2007-2008 (6 jugadores) y 2009-2010 (6 jugadores), mami-fútbol  y la novedosa categoría Jardín de Infantes (4 y 5 años). No será obligatorio presentarse en todas las categorías.

“Lo que me parece muy importante es que el ‘profe’ que lleva a los chicos no tiene que dirigir, cada cancha está marcada con los banderines del córner y los arcos bien agarrados y con redes”, contó uno de los organizadores, Sergio Orazi. “La logística organizativa y la estructura es muy buena, en un predio bárbaro”, agregó el coordinador deportivo Marcelo López, quien informó de la inclusión de la categoría Jardín de Infantes, que se desempeñará en el flamante sintético de Kimberley.

El predio estará especialmente dispuesto para el evento con 25 canchas, actividades culturales y demás entretenimientos vinculados al fútbol y la recreación.

La inscripción incluye además un sándwich y jugo, camiseta de participación de uso obligatorio, diploma, participación de los sorteos y la posibilidad de formar parte de juegos y entretenimientos con premios.

Como siempre, habrá servicio de ambulancia con médico y los participantes estarán cubiertos con los seguros correspondientes.

“Ese día hay 80 personas trabajando en la villa. Entre árbitros, porteros, coordinadores, encargados de la recreación, enfermeras. Y Marcelo (López) está en todos los detalles”, deslizó Orazi.

Los organizadores esperan más de dos mil participantes. “Tenemos una base que nos sigue. Once Unidos, Quilmes, Pompeya, Unión, Independiente y otros clubes y escuelas de la ciudad”, dijeron.  Además, del resto del país ya confirmaron su presencia Pacífico, Titanes, Independiente y Alemán de Neuquén; Liniers de Bahía Blanca; Social de Junín; Santa Bárbara de Capital Federal; San Luis de La Plata; Villa Sanguinetti de Arrecifes; Marcos Paz.

Para informes e inscripciones comunicarse con Marcelo López telefónicamente al 0223 155-801538 o vía mail a marcelolopez_mdq@yahoo.com.ar o con Sergio Orazi al 0223-155-984444 o escribiendo a orazi64@hotmail.com

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados