Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

02-08-2015

Al grito de campeón

Terminó el torneo Apertura del fútbol barrial

Se definieron los campeones de todas las categorías del Torneo de Fútbol Barrial que organiza Deporte Mar del Plata y que contó con la presencia de más de 2.500 jugadores.
Entre los Peques, el cotejo decisivo terminó empatado en dos tantos entre EMFI y Los Panteras, pero fueron los primeros los que festejaron al imponerse por penales, 4-3.  Tercero quedó el equipo de La Gloria, que superó a Nueva Ilusión por 6 a 1.
En Pre Infantiles Barcelona del Mundialista logró al título al imponerse con claridad 3-0 a Toritos del Centenario. Mientras que el tercer puesto fue para CUCA, que superó a Pulga es la Unión por 1 a 0.
La Escuela Lazarte festejó en Infantiles al ganarle por 3 a 1 en la tanda de penales a Los Panteras. Tercero quedó el conjunto de La Gloria al vencer por 2 a 0 a Defensa de San Jorge.
En Cadetes, EMFI derrotó en el choque decisivo 1-0 a Molino La Herradura. En el partido por el tercer puesto, Parque Hermoso le ganó en los penales a los Panteras por 3-2 tras empatar en tres en el tiempo reglamentario.
CUCA fue el gran ganador de Menores, al imporse en los penales por 6 a 5 a la ONG La Primavera del Jardín. El tercer puesto se lo llevó el equipo de Las Panteras, que superó a EMFI por un abultado 6 a 0.
Finalmente, las chicas de Aldosivi pudieron alzar la copa en la única categoría femenina, reservada para jugadoras mayores de 15 años. Las "tiburonas" le ganaron por 7 a 0 a UNI FC. Tercero fue Kimberley, que ganó los puntos en el partido por el tercer puesto ante Cerrito Sur.
Fue el cierre de un certamen que tuvo a 172 equipos inscriptos, todo un record para el fútbol barrial, que a mediados de agosto iniciará su torneo Clausura.
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados