Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-12-2014

El Sub 17 se consagró en Salta

Ahora definirá el título en el Nacional en una final ante Mendoza

 

El seleccionado marplatense se consagró ganador de la sede de Salta en el Nacional Sub 17 y buscará el título en la final ante Mendoza, que se disputaría miércoles o jueves en el predio de AFA.
El equipo de Marcelo López desplegó un fútbol de alto vuelo en los cinco días de competencia en el norte argentino. En la jornada inaugural venció con comodidad 3-1 a Joaquín V. González con goles de Agustín González, Matías Cardellino y Farid López. Al día siguiente consiguió un triunfo convincente por 3-0 sobre Corrientes, con tantos de Cardellino, Jonatan Benedetti y Braian Pereira. Ya clasificado, cerró la fase de grupos con un empate 1-1 con San Pedro (gol de penal de Matías Barreiro) que lo dejó en el primer lugar.
En semifinales "la roja" logró una goleada aplastante 5-1 ante Las Breñas, con dos goles de Cardellino y uno de Barreiro, Nahuel Pájaro y Alexis Schunk.
La final fue con un conocido como Corrientes. Y el festejo fue nuevamente marplatense, ahora por 2-0 con un tanto de penal de Barreiro y otro de Nahuel Pájaro. Después, "la roja" desató un festejo interminable en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Mar del Plata dio otro paso histórico y ahora intentará ser el mejor del país en la definición con Mendoza.
El plantel en Salta
Arqueros: Toribio Miconi (Aldosivi) y Eneas Páez (Quilmes).
Defensores: Iñaki Córdoba (Aldosivi), Bautista Fares (Kimberley), Bruno Rodríguez (Quilmes), Matías Torres (Quilmes), Bruno Vedda (Círculo) y Alexis Schunk (Aldosivi).
Mediocampistas: Marcos Artero (Kimberley), Ignacio Orellana (River), Nahuel Pájaro (Aldosivi), Leonel Ludueña (Unión), Federico Pistola (Boca), Braian Pereira (Kimberley) y Matías Barreiro (Kimberley).
Delanteros: Farid López (Talleres), Isaías Almanza (Unión), Matías Cardellino (Kimberley), Jonathan Benedetti (Aldosivi) y Agustín González (Quilmes).
Fotos: gentileza La Arenga Deportiva.
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados