Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

01-12-2014

El 10° Encuentro Provincial de Escuelitas de Fútbol Open Sports fue una fiesta

Participaron más de 2000 chicos de todo el país en la villa deportiva de Kimberley

 

Con la participación de 2000 chicos de todo el país, se desarrolló con notable éxito el 10º Encuentro Provincial de Escuelitas de Fútbol “Open Sports”, el pasado 22 de noviembre en Kimberley.
El evento fue de carácter participativo, sin llevar cómputos de resultados y posiciones. Los protagonistas recibieron una vianda (sandwich y jugo), una camiseta de regalo –la que usaron durante la jornada- y un diploma.  Además, hubo sorteos, juegos y entretenimientos con premios para los adultos. Para cerrar tocó una banda en vivo, en el marco de los festejos por los 10 años de realización del ya tradicional encuentro de fútbol.
Las categorías que participaron fueron las 2000-2001, 2002-2003, 2004-2005 en equipos de nueve jugadores y 2006-2007, 2008-2009 en equipos de seis jugadores. En la villa deportiva de Kimberley se armaron especialmente 26 canchas correctamente marcadas, con arcos y balones adaptados a las edades de los participantes.
Los equipos visitantes fueron: Escuela Titanes de Neuquén, Cipolletti, Santa Bárbara de Buenos Aires, Club Social de Junín, Piap de Plottier de Neuquén, Independiente de Neuquén, Temperley, Blanco y Negro de Coronel Suárez, San Martín de Marcos Paz, Liniers, Pacífico de Neuquén, Boca de Tres Arroyos, Estudiantes de Olavarría, Olarticoechea de Mar de Ajó, Deportivo Español de Villa Gesell, Labarden, General Guido, Sportivo Trabajo de Balcarce, Garmence de De la Garma.
Como siempre, también hubo muchos representantes de Mar del Plata: River, Quilmes, Libertad, Unión, Argentinos del Sud, Boca, Cadetes, Banfield, Independiente, Once Unidos, Morumbí, Pompeya, Area 7, Nóbel, Fasta, Punto Sur, Quintana, IAE, La Pelota , La Gambeta , Medio Campo, Cads, Escuela 55, Perito Moreno, El Campito, Sintético Libertad, Punta Mogotes, Escuela Parque Hermoso, Escuela Félix U Camet, Escuela EMFI y Escuela Deportes Lazarte.

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados