Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

01-10-2014

La Sub 17 a paso arrollador

Goleó en todos los partidos de la fase inicial del Torneo Federación del Este

El seleccionado Sub 17 de Mar del Plata cosechó seis triunfos por goleada en la fase de grupos del Torneo Federación del Este y en octavos de final se medirá con su par de Chascomús.

El equipo de Marcelo López exhibió un fútbol de alto nivel y marcó claras diferencias con cada uno de sus rivales de turno. Ya en el debut venció 4-0 a Partido de la Costa, con una actuación sobresaliente del jugador de Aldosivi Alexis Schunk. Por la segunda fecha, superó a Maipú en condición de visitante con un doblete de Matías Cardellino, delantero de Kimberley. Después llegó el 6-0 ante Mar Chiquita, donde se destacó otro punta, Tomás Castillo. En la revancha frente a Partido de la Costa, en Mar de Ajó, el resultado fue el mismo: 4-0. Más tarde, Mar del Plata se despachó con un 6-0 en casa a Maipú, en un encuentro en el que hubo seis goleadores diferentes. Por último llegó el 6-1 ante Mar Chiquita en Coronel Vidal, donde lució en gran forma una de las figuras del equipo, Matías Barreiro, autor de tres tantos.

En octavos de final lo esperaba Chascomús, segundo de su zona. Hay que recordar que el campeón del Federal del Este tendrá una plaza en el Nacional, mientras que el subcampeón jugará un repechaje.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados