Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

25-11-2013

Dos mil chicos en el encuentro "Open Sports"

Exitoso encuentro provincial de escuelitas en Kimberley

Se desarrolló con éxito la novena edición del tradicional Encuentro Provincial "Open Sports" de Escuelitas de Fútbol, en las instalaciones de la villa deportiva del Club Atlético Kimberley.

En las 24 canchas montadas especialmente jugaron chicos de las categorías 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 en equipos de nueve jugadores y las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008 en equipos de seis jugadores. Como siempre, cada participante se llevó de regalo una camiseta de la competencia y, además, hubo sorteos de bicicletas.

Las delegaciones que vinieron de distintos puntos del país disfrutaron tres días bárbaros en la ciudad, con otras actividades turísticas y una visita al Acuarium.

Entre otros equipos participaron Titanes y Pacífico de Neuquén; Cipolletti de Río Negro; Bella Vista y Liniers de Bahía Blanca; Blanco y Negro de Coronel Suárez; Social de Junín; Marcos Paz; Santa Bárbara de Buenos Aires; Colegio San Luis de La Plata; Sportivo Urquiza de Entre Ríos; Guido; Boca de Tres Arroyos; Labarden; Unión Ezpeleta; Hinojo; Sierras Bayas; Club Temperley, Los Peques y Santa Bárbara de Buenos Aires; Unión y Progreso y El Potrero de Tandil; Club Cosme de Madariaga; Deportivo Español de Villa Gesell; Argentino de Benito Juárez; Club Trabajo de Balcarce; Once Unidos, River, Boca, Quilmes, Racing, Cadetes, Kimberley, Argentinos del Sud, Unión, Libertad, Mar del Plata, Escuela IAE Club, Punto Sur, Parada 5 y Pompeya.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados