Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

21-11-2013

Campeones por adelantado

River 2005 y la Quinta División de Kimberley

River 2005 y la Quinta de Kimberley se consagraron campeones de la Zona Campeonato en sus respectivas divisiones en la Liga Marplatense de Fútbol. Además, San José 2002 y Deportivo Norte 2005 se aseguraron el primer puesto en la Zona Promocional.
La pelota rodó sábado y domingo. Y ya hubo festejos por anticipado. Entre los más grandes, Kimberley fue una máquina. Los chicos de la 5º demostraron por qué surgen tantos valores del club de la Avenida Independencia y ganaron el título de forma arrolladora. 
El otro campeón fue de la división debutante en el 2013. River, siempre protagonista entre los más chiquitos, se consagró en la 2005. Los "peques" brillaron y por primera vez dieron la vuelta olímpica en la Liga.    
La 2005 también definió a su ganador en la Zona Promocional: Deportivo Norte. Este equipo de La Perla, además, fue uno de los que menos goles recibió entre todas las categorías del fútbol infantil. En tanto, San José consiguió un premio muy merecido en su clase 2002. 
 
River 2005 y la Quinta de Kimberley se consagraron campeones de la Zona Campeonato en sus respectivas divisiones en la Liga Marplatense de Fútbol. Además, San José 2002 y Deportivo Norte 2005 se aseguraron el primer puesto en la Zona Promocional.La pelota rodó sábado y domingo. Y ya hubo festejos por anticipado. Entre los más grandes, Kimberley fue una máquina. Los chicos de la 5º demostraron por qué surgen tantos valores del club de la Avenida Independencia y ganaron el título de forma arrolladora. El otro campeón fue de la división debutante en el 2013. River, siempre protagonista entre los más chiquitos, se consagró en la 2005. Los "peques" brillaron y por primera vez dieron la vuelta olímpica en la Liga.    La 2005 también definió a su ganador en la Zona Promocional: Deportivo Norte. Este equipo de La Perla, además, fue uno de los que menos goles recibió entre todas las categorías del fútbol infantil. En tanto, San José consiguió un premio muy merecido en su clase 2002.  

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados