Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

21-11-2013

El Barrial entra en la etapa decisiva

CUCA ya se consagró entre los Peques 

El Torneo de Fútbol Barrial que organiza Deporte Mar del Plata ingresa en su recta decisiva. El sábado se disputará la vigésimotercera jornada, en la que se jugarán los cuartos de final de las categorías Infantil, Menor y Juvenil en la rama masculina y Damas Libre.
La actividad tendrá lugar en el complejo de canchas ubicado detrás del estadio José María Minella y en el club San José.
Los cruces de cuartos de final en Infantiles varones serán animados por Escuela Lazarte -El Molino, Bosque Grande -Las Heras, Mundialista Barcelona -Defensores de San Jorge y Termas Huinco -Barrio Belgrano.
En Menores se enfrentarán Los Panteras -Escuela Lazarte, Unidos por un Propósito -Gloria de La Peregrina, Las Heras -Santa Rosa de Lima y Plan Federal -Parque Hermoso.
Por Juveniles, buscarán el título ocho equipos, con el siguiente cronograma: Las Heras -Defensores de San Jorge, Santa Rosa de Lima -Olimpo MdP, Atahualpa -Los Panteras y Carf -Escuela Lazarte.
En Damas Libres jugarán Uni -Olimpo MdP, Mitre -Mundialista Barcelona, Alvarado -Deportivo El Cristal y Cerrito Sur -Bosque Grande.
Además, habrá jornada completa de la categoría Pre Infantil, en la cual se definirán los clasificados a play-offs.
El Torneo de Fútbol Barrial que organiza Deporte Mar del Plata ingresa en su recta decisiva. El sábado se disputará la vigésimotercera jornada, en la que se jugarán los cuartos de final de las categorías Infantil, Menor y Juvenil en la rama masculina y Damas Libre.La actividad tendrá lugar en el complejo de canchas ubicado detrás del estadio José María Minella y en el club San José.Los cruces de cuartos de final en Infantiles varones serán animados por Escuela Lazarte -El Molino, Bosque Grande -Las Heras, Mundialista Barcelona -Defensores de San Jorge y Termas Huinco -Barrio Belgrano.En Menores se enfrentarán Los Panteras -Escuela Lazarte, Unidos por un Propósito -Gloria de La Peregrina, Las Heras -Santa Rosa de Lima y Plan Federal -Parque Hermoso.Por Juveniles, buscarán el título ocho equipos, con el siguiente cronograma: Las Heras -Defensores de San Jorge, Santa Rosa de Lima -Olimpo MdP, Atahualpa -Los Panteras y Carf -Escuela Lazarte.En Damas Libres jugarán Uni -Olimpo MdP, Mitre -Mundialista Barcelona, Alvarado -Deportivo El Cristal y Cerrito Sur -Bosque Grande.Además, habrá jornada completa de la categoría Pre Infantil, en la cual se definirán los clasificados a play-offs.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados