Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-02-2013

Unión de Santa Fe se consagró campeón del Latino


Le ganó la final a Huracán de Parque Patricios por penales  

Unión de Santa Fe logró un sufrido y merecido campeonato en el XXVIII Torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil Sub-17 "Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol" que organizó el Club Atlético Quilmes de esta ciudad.
El "tatengue" le ganó 3-1 en la definición por penales a Huracán de Parque Patricios, tras igualar 1 a 1 en la final que se disputó en el estadio José María Minella.
El equipo de Santa Fe fue mucho más que su rival, pero recién gritó en la instancia desde los doce pasos. 
Si bien en la definición el héroe resultó el arquero Alan Sosa (contuvo dos penales), en tiempo reglamentario Unión fue comandado por su capitán, Sebastián Parissi (una de las grandes figuras del torneo). Así, logró seguridad en su línea de fondo, neutralizando a Alejandro Gallego, el mejor de Huracán que salió lesionado en el entretiempo. 
El propio Parissi, sobrio en la marca y de gran pegada, convirtió el gol del equipo dirigido por Diego Mosset, tras conectar un córner en los primeros minutos del complemento. Otros puntos altos del campeón fueron Facundo Britos, de gran panorama y manejo del balón; Yair Barreto, desequilibrante en el complemento; y el habilidoso Lucio López.
Huracán fue a la carga en los minutos finales y logró el agónico empate a poco del final. El ingresado Jordan Villalba eludió al arquero con dificultad y definió a la red pese a la cobertura de un defensor. 
Después llegaron los penales, instancia en la que Unión tuvo mejores ejecutantes y un arquero "gigante".
En la premiación estuvieron el presidente de Quilmes, Juan Carlos Barciela, el vicepresidente Néstor Inchaurrondo, el secretario general Daniel Lombardi y el director de Política Deportiva de Deportes Mar del Plata Juan Manuel Aiello.
La organización, como de costumbre, estuvo a cargo de Rubén Paglione, asistido por Sebastián Arias. Juan Martín Espinosa fue encargado de la coordinación en Chapadmalal, donde se alojaron las delegaciones.
River tercero
En la previa a la final, River Plate le ganó el partido por el tercer puesto 7 a 1 a la CAI de Comodoro Rivadavia. Sebastián Deiussi (2), Franco Micola (2), Mauro Mayorga, Cristian Veliz y Tomás Andrade marcaron los goles del "millonario", mientras que Jorge Ruiz hizo el de los sureños. 
Unión de Santa Fe logró un sufrido y merecido campeonato en el XXVIII Torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil Sub-17 "Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol" que organizó el Club Atlético Quilmes de esta ciudad.El "tatengue" le ganó ayer 3-1 en la definición por penales a Huracán de Parque Patricios, tras igualar 1 a 1 en la final que se disputó en el estadio José María Minella.El equipo de Santa Fe fue mucho más que su rival, pero recién gritó en la instancia desde los doce pasos. Si bien en la definición el héroe resultó el arquero Alan Sosa (contuvo dos penales), en tiempo reglamentario Unión fue comandado por su capitán, Sebastián Parissi (una de las grandes figuras del torneo). Así, logró seguridad en su línea de fondo, neutralizando a Alejandro Gallego, el mejor de Huracán que salió lesionado en el entretiempo. El propio Parissi, sobrio en la marca y de gran pegada, convirtió el gol del equipo dirigido por Diego Mosset, tras conectar un córner en los primeros minutos del complemento. Otros puntos altos del campeón fueron Facundo Britos, de gran panorama y manejo del balón; Yair Barreto, desequilibrante en el complemento; y el habilidoso Lucio López.Huracán fue a la carga en los minutos finales y logró el agónico empate a poco del final. El ingresado Jordan Villalba eludió al arquero con dificultad y definió a la red pese a la cobertura de un defensor. Después llegaron los penales, instancia en la que Unión tuvo mejores ejecutantes y un arquero "gigante".En la premiación estuvieron el presidente de Quilmes, Juan Carlos Barciela, el vicepresidente Néstor Inchaurrondo, el secretario general Daniel Lombardi y el director de Política Deportiva de Deportes Mar del Plata Juan Manuel Aiello.La organización, como de costumbre, estuvo a cargo de Rubén Paglione, asistido por Sebastián Arias. Juan Martín Espinosa fue encargado de la coordinación en Chapadmalal, donde se alojaron las delegaciones.
River tercero
En la previa a la final, River Plate le ganó el partido por el tercer puesto 7 a 1 a la CAI de Comodoro Rivadavia. Sebastián Deiussi (2), Franco Micola (2), Mauro Mayorga, Cristian Veliz y Tomás Andrade marcaron los goles del "millonario", mientras que Jorge Ruiz hizo el de los sureños. 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados