Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

22-11-2012

Cierre anual de las escuelas barriales

Más de 400 chicos disfrutaron la jornada de despedida en Parque Camet

Más de 400 chicos estuvieron en Parque Camet disfrutando de la jornada de despedida del año para las Escuelas Deportivas y los Centros Barriales gratuitos que Deporte Mar del Plata tiene en todo el Partido de General Pueyrredon.

 

El director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, observó las alternativas del encuentro, que contó con alumnos de los barrios Hipódromo, Parque y Valle Hermoso, Santa Paula, San Jacinto, Alfar, Félix U. Camet, Punta Mogotes, Santa Celina, Libertad, Pueyrredon, Estadio, Santa Rita, Aldeas Infantiles, Jorge Newbery, Malvinas Argentinas, Puerto, Cerrito San Salvador, San Carlos, Aeroparque, Belgrano y Las Lilas.

Los profesores que llevaron adelante la jornada fueron María Santandreu, Jorge Regatuso, José Páez, José Sarquis, Daniel López, Lucio Dopchis, Mauro Ravena, Ramiro Molina, Mario Miraco, Horacio Nisembaum, Carlos Laborde, Víctor Chaio, Andrés Celano, Jorge López, Hugo Polo, Mario Sanchez, Norberto Galluzo y Elías.

 

El próximo sábado, de 10 a 15 horas en el CRIM de Laguna de los Padres, se realizará el Cierre Anual de las Escuelas de Gimnasia de Adultos Mayores con más de 200 participantes.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados