Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

15-11-2012

Dos campeones más en el fútbol barrial

San José en preinfantiles y Escuela Gutiérrez en infantiles

Los equipos del Club San José y de la Escuela Gutiérrez se consagraron campeones del Torneo de Fútbol Barrial organizado por Deporte Mar del Plata.

En las finales, disputadas en el predio del Parque Municipal de los Deportes ubicado detrás del Estadio Minella, San José se impuso en la categoría pre infantil al derrotar por 3 a 0 a Escuela por un Amigo, con goles convertidos por Tomás Fusella (2) y Lautaro Rojas.

Mientras que la Escuela Gutiérrez festejó en infantiles venciendo por 1 a 0 a Los Panteras con tanto sobre la hora de Brandon Vargas.

Los terceros puestos quedaron para Santa Rosa de Lima en pre infantiles (3-1 a Los Panteras), para Parque Hermoso en infantiles (2-0 a Escuela por un Amigo) y para Los Panteras en menores (2-1 a Escuela por un Amigo)

Escuela Gutiérrez goleó a Vamos Los Pibes por 11 a 1 y se recuperó de la derrota sufrida ante el mismo rival, por lo que ambos equipos dirimirán la semana próxima el certamen en menores.

Además, en la categoría libre femenina, El Cristal derrotó a Universidad (2-0), Cerrito Sur a Mitre (6-0) y Mitre a El Cristal (3-2).

Planteles:

San José (2002-03):  Gastón Medina, Tomás Quintero, Carlos Aldunate, Nicolás Alioto, Juan Manuel Ciardi, Ariel Errandonea, Tomás Fusella, Agustín Gutiérrez, Joaquín Litz, Jhonatan Moralez, Patricio Nario, Nahuel Pedroche, Lautaro Rojas, Iván Rojas, Tomás Suárez, Tomás Salvatore, Mathias Torrone, Facundo Tolosa, Franco Benítez, Enzo Velazco, Franco Serrantes, Ramiro Torres, Francisco Barrios, Lautaro Castagna, Marcos Segovia y Cristian Cabrera. DT: Gastón Velazco.

Escuela Gutiérrez (2000-2001): Agustín Herrero, Rodrigo Casco, Damián Galván, Benjamín Calderón, Agustín Roldán, Brandon Vargas, Genaro Romero, Leonardo Ríos, Cristian Cruz, Agustín Gianfranco, Franco Rodríguez, Marcelo Chaparro, Alex Vargas, Francisco Raffin, Franco Galván, Leonel Aguirre, Axel Romero, Pablo Quiroz, Benjamín Escobar Rojas, Joel De Marco, Gonzalo Gómez, Braian Cañete, Gianfranco Mucha, Franco Rodríguez y Leandro Banegas. DT: Sebastián Gutiérrez.

 

 

 

 

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados