Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

24-10-2012

Más campeones para el fútbol intercolegial

Los cadetes de la Escuela 51 y los menores de la Escuela 201

 

Los equipos de la Escuela 51 (cadetes) y de la Escuela 201 (menores) se consagraron campeones del Torneo de Fútbol Intercolegial organizado por Deporte MGP.
En las definiciones desarrolladas en el Club General Mitre, la Escuela 51venció por penales a la ESB 23 por 5 a 4, tras igualar 0 a 0 en el regular.
El equipo campeón estuvo integrado por Miguel Barrera, Carlos Rodríguez, FacundoCainero, Axel Alvia, Josías Faundez, Nicolás Cainelo, Nicolás Díaz, Braian Alderete, Emanuel Yella, Nicolás González, Miguel López, Mauro López, Nicolás Jiménez, Matías Maciel, Alejandro Bidondo y Braian De La Canal.
Igualmente ocurrió con la Escuela 201, que terminó 1 a 1 con Northern Hills (tantos de Nuñez y Calabrese) y marcó diferencias en los tiros penales (3-1).
Los campeones fueron: Lucas Estevez, Juan López, Enzo Luna, Brandon Peña, Claudio Pizarro, Braian Dood, Joaquín Quevedo, Nicolás Rivera, Nicolás Altamirana, Franco Garaiburu, Kevin Zuñiga, Daniel Gamarra, Nicolás Pinilla, Nicolás Benítez, Braian Nuñez y Federico Almaraz.
Además, IAE se clasificó finalista en juveniles luego de derrotar a la EES 5 por tiros desde los once pasos (1 a 1 en el reglamentario) y jugará la definición con la EES 15 el próximo lunes en cancha de General Mitre.
Finalmente, los equipos Azul y Blanco del Colegio Esquiú, de San Jerónimo, de Amuyén y de la Escuela Primaria 55 dieron vida al encuentro de fútbol de la categoría infantil.

 

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados