Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

22-01-2012

Amistoso histórico de Kimberley ante Independiente

El equipo marplatense jugó su último encuentro antes del debut en el Torneo del Interior.

Kimberley perdió 4 a 1 en un partido amistoso ante un equipo alternativo de Independiente de Avellaneda, en lo que fue su última prueba antes del debut en el Torneo del Interior de fútbol.
El equipo marplatense aguantó un tiempo el ritmo de un rival de primera división. En esa primera mitad, que duró 30 minutos, la posesión del balón fue repartida y las situaciones de gol también. Tal es así que se fueron al descanso 1-1. Después, el conjunto de Ramón Díaz plasmó la lógica superioridad por la jerarquía de sus futbolistas y la mayor intensidad física.
Con una definición esquinada Damián De Hoyos puso la ventaja para el local. Pero enseguida, Independiente empató de cabeza por intermedio de Brian Nieva tras una jugada de pelota quieta.
En Kimberley fue muy positiva la presión ejercida en campo contrario, lo que provocó varios errores defensivos del rival en la salida. Para eso, los defensores trataron de estar cerca del centro del campo y los mediocampistas hicieron un gran despliegue, con la colaboración de los delanteros. Así, los marplatenses fueron compactos y le jugaron de igual a igual a Independiente.
En la segunda parte, los de Avellaneda fueron más precisos y los rapiditos delanteros lastimaron con sus diagonales. Patricio Vidal se filtró entre la última línea rival y puso en ventaja a los suyos tras eludir al arquero. Leonel Nuñez dejó su impronta con un golazo: desde afuera del área metió un derechazo potente que ingresó en el ángulo. Y, sobre el cierre, Martín Benítez empujó el balón luego de una buena combinación colectiva.
Más allá del resultado, Kimberley pudo rescatar varias cosas positivas del último amistoso. Sin duda, esta experiencia será de gran valor a la hora de enfrentar a rivales de menor categoría.

Síntesis

Kimberley (1): Pablo Morata; Diego Alvarez, Gabutti, Fortunato y Otemuro; Julián Pringles, Murno y Sebastián Corti; Moreira; Insaurralde y De Hoyos. DT: Damián García.

Independiente (4): Gabbarini; Javier Báez, Matheu, Argachá y Kruspzky; Busse, Battión, Delmonte y Villafañez; Brian Nieva y Patricio Vidal. DT: Ramón Díaz.

Goles: en el primer tiempo, 5' De Hoyos y 7' Nieva; en el segundo tiempo, 10' Vidal, 23' Nuñez y 30' Martín Benítez.
Cambios: en Kimberley ingresaron Francisco Grande por Moreira y Julián Cardellino por Insaurralde; en Independiente ingresaron Diego Rodríguez por Gabbarini, Leonel Galeano por Matheu, Gabriel Vallés por Argachá, Cristian Pellerano por Busse, Iván Pérez por Delmonte, Martín Benítez por Villafañez, Pizzini por Nieva y Leonel Nuñez por Vidal.
Cancha: Kimberley.
Arbitro: César Estévez (preparador físico de Kimberley).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Foto: www.masrojo.com.ar

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados