Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-12-2011

Kimberley se consagró campeón del año

Kimberley se coronó campeón de la Liga Marplatense de Fútbol 2011 después de más de una década, tras vencer en la final del año a General Urquiza por penales.

Un título merecido para una institución que trabaja con mucha seriedad en todas sus divisiones y que tuvo su premio el pasado sábado en el José Alberto Valle al consagrarse con nueve de once titulares formados en el club.
La final fue emocionante.  El ganador del Apertura no pudo romper la paridad pese a jugar gran parte del partido en superioridad numérica, pero en la definición desde los doce pasos apareció el héroe Pablo Morata. El arquero detuvo dos ejecuciones y, como si fuera poco, convirtió su penal.
Kimberley cerró un gran año. Una vez más, conducido por Damián García, buscó siempre ser protagonista. Y apostó a jóvenes valores de las divisiones inferiores, que fueron muy bien apuntalados por los más experimentados como Cristian Gabutti, Fabián Insaurralde, Juan Manuel Vuoso, por citar algunos nombres.  De esta manera ganó el torneo anual, algo que no conseguía desde el 2000, si bien había ganado muchos campeonatos intermedios.
Ahora se viene un desafío más importante: el Argentino C.  Pero este Kimberley ya demostró que está para grandes cosas.

SINTESIS

Kimberley 0 (5): Pablo Morata; Diego Alvarez, Carlos Gabutti, Julián Servera y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Del Potro, Pablo Murno y Matías Ferreyra; Julián Cardellino y Leonardo Barros. DT: Damián García.

General Urquiza 0 (4): Mauro Rodríguez; Nicolás Alessandrini, Ezequiel Vales, Daniel Fortunato y Leonardo Muñoz; Martín Ledesma, Leonardo Gómez y Ramiro Pirosanto; Martín Ruiz; Juan Ignacio Molinelli y Martín Pereira. DT: Luis Nicoletti.

Cambios: en el segundo tiempo, 3’ Juan Manuel Vuoso por Francisco Grande, 27’ Juan Arias por Martín Ruiz, 36’ Juan Cuello por Martin Pereira y Emanuel Córdoba por Julián Cardellino, 39’ Julián Fortete por Juan Del Potro y 48’ Héctor Gremillón por Martín Ledesma.
Incidencias: en el primer tiempo, 5’ expulsado Ezequiel Vales; en el segundo tiempo, 9’ expulsados Diego Alvarez y Leonardo Muñoz y 32’ expulsado Leonardo Gómez.
Cancha: Estadio José Alberto Valle, de Kimberley
Arbitro: Rubén Fernández

Definición por penales
Molinelli (U) GOL (1-0)
Vuoso (K):  GOL (1-1)
M. Rodríguez (U): GOL (2-1)
Murno (K): GOL (2-2)
Fortunato (U):  Atajó Morata.
Fortete (K): Atajó Rodríguez.
Cuello (U): GOL (3-2)
Gabutti (K):  GOL (3-3)
Gremillón (U): GOL (4-3)
Morata (K):  GOL (4-4)
Arias (U): Atajó Morata.
Ferreyra (K): GOL (5-4)

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados