Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

27-11-2011

Kimberley 2003 vivió una fiesta

Le ganó 4 a 1 a Sudamérica y se consagró campeón de la Liga Marplatense.

Un día, los pequeños fueron gigantes. Los gurrumines de Kimberley 2003 corrieron, jugaron y festejaron de lo lindo en una jornada inolvidable.
Con una gran actuación colectiva, el equipo dirigido por "Nacho" le ganó 4 a 1 a Sudamérica y se aseguró el primer puesto en esa categoría de la Liga Marplatense de Fútbol.
El partido fue atrapante. La tranquilidad de un gol rápido le permitió a los pequeños manejar el balón casi todo el primer tiempo y cerrar esa etapa con dos goles de diferencia: el segundo fue un golazo del número "7" con un remate que ingresó al ángulo.
Sin embargo, un tanto de tiro libre en los primeros minutos del complemento le dio suspenso al encuentro. Hasta que el "10" local anotó el tercero y más tarde el "9" hizo el cuarto tras una gran maniobra individual.
Después vino lo mejor. Los chicos saltaron, gritaron, saludaron a sus papis, dieron la vuelta olímpica, hicieron la habitual corrida de arco a arco con una zambullida final y le dedicaron el título al "profe". Los más grandes llevaron el cotillón y disfrutaron tanto como los chicos. Una alegría completa. Felicitaciones!!!!

Agónica victoria de la 97

No fue el único festejo de Kimberley. Un rato antes, la categoría 1997 logró un sufrido pero muy importante triunfo que la dejó en la puerta del título. En un partido muy complicado, venció a Sudamérica 3 a 2 con un tanto de Bautista Fares en el epílogo.
El encuentro fue muy equilibrado. El primer tiempo terminó igualado en un gol. Después, el visitante se adelantó y puso el torneo al rojo vivo (River, el escolta, lo celebraba). Pero los pibes del "dragón" dejaron todo en los últimos minutos, llegaron a la igualadad y después marcaron el tercero tras un tiro libre de Lucas López que aprovechó Fares para marcar el gol definitivo.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados