Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

19-07-2011

Por el último pasajero

Se definieron 15 de los 16 clasificados a la Zona Campeonato

Después de los partidos del domingo, el fútbol infanto-juvenil de la Liga Marplatense de fútbol definió quince de los dieciséis clasificados a la Zona Campeonato.

Por la Zona A las primeras cinco posiciones en los promedios de las divisiones centrales quedaron en manos de Aldosivi, Quilmes, Los Patos, Boca y Talleres.

En la Zona B ingresaron River, Cadetes, Almagro Florida y Banfield, quedando todavía por resolverse el quinto puesto. El mejor ubicado es San José, que tiene 97 puntos en 65 partidos jugados. Tres unidades menos tiene Argentinos del Sud en igual cantidad de encuentros disputados. El domingo jugarán el partido que tienen pendiente en la quinta división: San José deberá visitar a Peñarol y Argentinos del Sud a Nación. Con un empate, el “santo” se meterá entre los cinco. Argentinos sueña con un triunfo propio y una derrota del “rojinegro”, ya que lo alcanzaría en puntos pero tendría ventaja por haber acumulado más puntos en los encuentros entre ellos.

Por la Zona C, clasificaron Kimberley, Unión, Alvarado, Deportivo Norte y Mar del Plata.

Como mejor sexto pasó General Mitre (de la Zona A), ya que por más que ganen San José y Argentinos del Sud, este último no alcanzaría los 99 puntos de los “patricios”.

Igual, los que no clasificaron intentarán mejorar desde la Zona Promocional.

Más allá de los partidos pendientes, la Liga Marplatense anunció que tanto el 24 como el 31 de julio no habrá fútbol menor por las vacaciones de invierno. A descansar que se viene lo mejor!!!!

Pruebas en Aldosivi

Aldosivi probará jugadores para incorporar a sus divisiones inferiores. Las mismas están bajo la coordinación de José Luis Vidal y se realizarán en los siguientes días y horarios.

Miércoles 20 de julio a las 14.30 (CAT. 95-96). Lugar: Predio Club Atlético Banfield. Jueves 21 de julio a las 14.30 (CAT. 97-98-99). Lugar: Predio Club Atlético Banfield.

Mirá todas las fotos de la fecha!!!

http://www.opensports.com.ar/fotos/

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados