Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

27-02-2018

Unión: derrota frente al puntero

Unión cayó en doble suplementario ante Racing de Chivilcoy 104 a 88. Elber De Pietro goleador con 35 puntos en la visita.

Un comienzo de partido de dos equipos que arrancaron muy intensos. Racing de Chivilcoy rápidamente mostró a su figura y anotador, Elber De Pietro. El experimentado escolta se hizo cargo de las ofensivas visitantes y con su efectividad marcó 7 de los 17 puntos de Racing en el cuarto inicial. Unión no tuvo un único abanderado y entre Varas y Lorenzo lograron mantener al equipo en juego y cerrar el cuarto abajo por 2(15-17). El “Celeste” de Mar del Plata no pudo contar con Diego Cavaco, lesionado.

El segundo cuarto, Unión entró muy concentrado, lograba controlar las ofensivas visitantes y Racing comenzaba a frustrarse, perdiendo varias posesiones consecutivas. Los marplatenses estuvieron prolijos en ataque, con un triple de Santiago Giorgetti pasó al frente 22-21 faltando poco más de cuatro minutos para el final de la primera mitad. Barrales con dos asistencias le devolvía buenas ofensivas a la visita, pero Unión con un triple de Nicolás Lorenzo y otro de Valentín Lofrano se fue al descanso largo 31-30 arriba.

A la vuelta de los vestuarios, la Academia de Chivilcoy entró con todo. Un parcial de 11-0 en poco más de tres minutos hizo que la visita sacará una ventaja de dos dígitos(31-41) de la mano de De Pietro con 2 triples consecutivos. Ezequiel Santiago Mediana pidió minuto y Unión volvió con un triple de Varas y una buena defensa para apagar el sofocón. Pero De Pietro no se apagó y con otro bombazo volvió a poner la ventaja de dos dígitos. Unión fue y fue al ataque pero Racing había mejorado en defensa y los ataques visitantes pasaron a ser mucho más efectivos, para irse al cuarto final 12 arriba(45-57).

La Acade ratificó su buen momento y con Barrales como estandarte siguió aumentando la ventaja a su favor pero Juani Varas con dos bombazo mantuvo en juego al local. Franco Rivero empezó a hacer jugar al celeste y con un triple y dos asistencias a Acuña, Unión se puso a 7 faltando poco menos de tres minutos. Lorenzo con un triple, puso a unión 68-72 y levanto al publico local. Otra buena defensa de Unión y una antideportivo sobre Lorenzo dejo a Unión 70-72 abajo faltando minuto y medio de juego.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados