Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

06-12-2017

Etapa de definiciones

Entramos en el mes de Diciembre y se empiezan a definir todas las categorías del basquet marplatense. Hacemos un repaso de lo que viene aconteciendo hasta ahora y seguimos atentos en este cierre de año.

Los Mini de Peñarol se coronaron campeones

El equipo de categoría Mini de Peñarol consiguió el campeonato del Torneo Oficial organizado por la Asociación Marplatense de Básquetbol y coronó un gran año ya que en la primera mitad también se había quedado con el Preparación. En la final, como locales, los dirigidos por Adrián Franqueira superaron a Sporting 54-49 después de perder por 18 puntos.

El plantel "Milrayitas" que se consagró en un impresionante partido jugado en el microestadio Domingo Robles, estuvo integrado por Francisco Zustovich, Ekian y Zuri Uruzuna, Lorenzo Juri, Mateo Rabín, Lucas de Pascual, Gianfranco Carvallo, Fabricio Armagno, Thiago Rodríguez, Joaquín Jakubowicz, Federico Begue, Eugenio Schulze y Lorenzo Castelli. El asistente de Franqueira fue Nicolás Seijo.

U17

Peñarol superó como local 76-65 al IAE Club en el primer partido de las semifinales por el Torneo Oficial U17 de la Asociación Marplatense de Básquetbol. El segundo juego será el jueves a las 19.30 en el colegio. Los "Milrayitas" la estaban pasando mal pero reaccionaron en el segundo cuarto y terminaron ganando sin fisuras.

U19 "B"

En esta categoría, luego de una reñida definición, entre Onve Unidos y Quilmes "B", fue el equipo verde quien se quedó con la serie por 2-1 y el lunes pasado se consagró como el nuevo campeón de esta división.

En los próximos días estaremos siguiendo como se van definiendo las demás categorías.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados