Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

23-11-2017

Unión recibe Derqui para seguir creciendo

Este viernes, Unión recibe a Presidente Derqui por la novena fecha del Torneo Federal de Básquet a partir de las 21 horas.

Lorenzo: “Necesitamos ganar para acomodarnos en la tabla”

Unión que viene de ganarle en Mar del Plata a Sarmiento de Junín buscará continuar en la racha victoriosa y recibe a Presidente Derqui, a quien le ganó en la tercera fecha del Torneo Federal de Básquet de visitante.

La visita llega con un record de 2-4 e intentará recuperarse de la derrota ante Argentino de Pergamino el pasado fin de semana.

El equipo de Norberto de Paz trabajó durante la semana con el equipo completo y llega con un envión anímico importante luego de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. Nicolás Lorenzo, base olavarriense, remarcó que “necesitamos ganar para ponernos 4-4 y acomodarnos en la tabla”.

Sobre lo que se viene, Lorenzo recalcó que frente a Presidente Derqui va a ser un “partido duro, como todo el Federal que es muy físico y trabado”.  También, agregó que “jugando de local es una obligación ganar, si bien hay equipos muy buenos con otros presupuestos y más largos”.

Sobre su rol en el equipo, el experimentado base expresó que “estoy cómodo, si bien todavía no encontramos la química ideal. Estamos trabajando para conocernos más porque somos muchos jugadores nuevos y lleva tiempo conocer a los compañeros y al cuerpo técnico.”

La última victoria le dio otro animo y el olavarriense remarcó que “tenemos que ganar como sea mientras logramos una mejor química de equipo”.  A renglón seguido, explicó que el Torneo Federal es “un torneo largo, de 10 meses, y el buen básquet va surgiendo con el transcurso de los partidos. El equipo que más rápido lo consigue suelte tener mejores resultados. Nosotros estamos trabajando para conseguir ese buen básquet y la buena química del equipo.

-- 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados