Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

02-11-2017

Unión busca hacerse fuerte de local

Tras la gira por el norte de la provincia de Buenos Aires, Unión vuelve a jugar en Mar del Plata. La palabra de Juan Ignacio Varas, su capitán.

 

Con récord positivo(2-1) Unión de Mar del Plata recibirá a Racing de Chivilcoy en el gimnasio principal de la sede social. Será el primer partido del Celeste en su casa, luego de debutar en el Torneo Federal en la cancha de Once Unidos.

 

El viernes, a partir de las 21 horas, Unión buscará su tercera victoria de la temporada ante Racing, que llega con una racha de tres victorias consecutivas luego de una derrota en su debut ante Belgrano de San Nicolás. Unión, con plantel completo, tendrá la posibilidad de reencontrarse con su público en su casa y recuperarse de la derrota de la última fecha ante Atlético Pilar.

 

Para Juan Ignacio Varas, capitán de Unión, la gira fue "positiva porque logramos el objetivo que nos habíamos planteado, de traer una victoria" y más allá de la derrota en Pilar el equipo está "metalizado y trabajó para cambiar la imagen el próximo viernes".

 

Sobre la actual temporada, Juani destacó que el equipo "está muy bien y creo que estamos encaminados para tener una buena temporada". Además, puntualizó que "hay buena química. Hicimos una muy buena pretemporada y estoy muy contento con el equipo tanto dentro como fuera de la cancha."

 

 

Datos: prensa Unión.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados