Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

04-10-2017

Unión se presentó en sociedad

Unión de Mar del Plata tuvo su presentación oficial en el marco del Media Day del equipo que disputará el Torneo Federal de Básquet.

La familia de Unión compartió una jornada distinta junto al plantel que competirá desde el 20 de octubre en el Torneo Federal de Básquet 2016/17.

 

El Media Day, sirvió para presentar oficialmente y en sociedad al plantel que disputará el Torneo Federal, como así también la indumentaria de GSport que se utilizará durante toda la temporada venidera.

 

Entre risas y entrevistas con los Medios presentes, jugadores y cuerpo técnico tuvieron la sesión de fotos habitual en estas jornadas. Primero de manera individual, luego por posición y quintetos para finalmente tener las imágenes de rigor grupales, tanto la oficial como también de manera descontracturada.

 

Familia, socios, hinchas y mucho público se hizo presente también en las tribunas de la cancha principal de la Sede de la calle 9 de Julio entendiendo que cada ocasión al lado de este equipo, es también ser parte de la historia del Club.

 

Próximamente estará disponible para todos en las Redes Sociales del Club Atlético Unión el material fotográfico que dejó la sesión a cargo de la fotógrafa Carolina Rodrigo. Mientras tanto a disfrutar del Backstage en fotos y video.


Venta de Abonos

 

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21, en la secretaria de la Sede Social del Club (9 de Julio 3749), se pueden comprar los Abonos para la Fase regular del Torneo Federal 2017-2018.

El abono para la fase regular, costará 1200 pesos. Mientras el abono VIP, que incluye catering y refrigerio en todos los partidos y una camiseta Oficial, cuesta $1950.

 

Los abonos para los menores valdrán $600(13 años inclusive a 16 años inclusive). Mientras que el VIP para menores, 1300 pesos. 

 

Datos: Prensa Unión.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados