Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

30-07-2017

Las Clínicas de Leo Gutiérrez

Leo Gutiérrez, el jugador más ganador de la Liga Nacional, se prepara su partido Despedida y en el marco de los festejos brindo dos Clínicas de Basquet para compartir amvos entrenamientos a su cargo y demás entrenadores que lo acompañan en esta etapa, antes de convertirse en el Entrenador de Peñarol.

El primero tuvo lugar el viernes 28 a las 15, de la mano de Banco Provincia, donde en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas se juntaron los participantes, en su mayoría niños de entre 8 y 15 años, que disfrutaron de una serie de movimientos a cargo de Leo, además de poder sacarse fotos con él y escuchar las respuestas a las preguntas que los participantes le hicieron antes de finalizar las jornada y llevarse un recuerdo del encuentro.

A su vez, el sábado 29 a las 15 y con el acompañamiento de La Caja, el propio Leo volvió a reunirse con los chicos para volcar sus conocimientos y experiencias en la cancha. También en el Polideportivo Islas Malvinas. Ambas, por separado, estuvieron destinadas a chicos y chicas de 10 a 15 años.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados