Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

28-07-2017

Los Globetrotters pasaron por MDP

Los Harlem Globetrotters juntaron unas 4 mil personas en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, donde se vivió unas jornada de básquet distinta, llena de magia y risas que padres e hijos supieron aprovechar, ante el colorido del legendario show.

Las vacaciones de invierno son el parate que los equipos del basquet local necesitan, peor a las falta de esta actividad se le suma un nuevo espectáculo deportivo para disfrutar en familia y si de entretener se trata, los Harlem Globetrotters son especialistas.

En lo que fue su regreso a Mar del Plata y en medio de una gira mundial, la presentación del legendario equipo hizo deleitar a los presnetes en su única función el pasado 27 de julio en el Estadio Polideportivo.

Estos mundialmente famosos jugadores de baloncesto acaban de terminar una gira por sus 90 años en la que nombraron al Papa Francisco como el noveno Harlem Globetrotters honorario y rompieron siete records Guinness, además de desfilar por la pasarela de la Fashion Week de Nueva York y lanzar una impresionante campaña de asistencia social en la que se comprometieron a sacar 100 millones de sonrisas en los próximos 10 años.

Durante su gira mundial 2017, el célebre equipo presenta una lista de súper-estrellas que incluye a Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm y las figuras femeninas TNT Lister y Ace Jackson que, en cada juego, prometen impactar al público por los increíbles tiros al aro, sustrucos inigualables con la pelota y sus piruetas, además de la hilarante puesta en escena y la posibilidad de interactuar con los atletas en el medio del evento.

Una combinación perfecta de un espectáculo imponente y de un gran básquetbol, con un talento desplegado por 122 países a lo largo de los cinco continentes, para romper barreras sociales y culturales y llevar a los fans una experiencia única.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados